Noticias

Harry Styles y Billie Eilish Serán los puntos fuertes en Coachella 2022

Será la primera vez que Harry Styles se presentará en uno de los festivales más connotados alrededor del mundo.

Harry Styles Billie Eilish
Getty

Este 2022 Chile tiene festival, pero no el que piensas. La cartelera de este año estará plagada de eventos musicales con parrillas cargadísimas de artistas de renombre. Sin embargo este no es solo el caso de nuestro país, ya que esta tónica se está dando en todo el mundo. En Estados Unidos la cartelera es intensa. Lamentablemente se han tenido que cancelar una gran cantidad de espectáculos, pero hay uno que sigue en pie: Coachella, y tendrá a Harry Styles junto a Billie Eilish en sus filas.

¿Qué es Coachella?

Se trata de uno de los festivales más importantes del mundo de la música. Si bien está instalado exclusivamente en California, Estados Unidos, artistas de todas partes del mundo lo ven como un lugar preciado para pararse en el escenario. Comenzó a funcionar en 1999 y se hizo ininterrumpidamente hasta el 2020. Debido a la pandemia se canceló esta, y la edición 2021.

Después de 2 años los grandes artistas por fin podrán subirse a Coachella, siempre claro, que las condiciones lo ameriten. Este año el plato fuerte será Billie Eilish con su último trabajo titulado Happier Than Ever bajo el brazo. Pero no estará sola, ya que hace unos días se confirmaba también a Kanye West en el line-up, que también viene con un gran disco reciente: Donda.

El inglés favorito se estrena en el festival

Pero hoy se confirmó algo nunca antes visto. En la próxima versión de Coachella estará nada más y nada menos que Harry Styles. El británico viene de terminar la gira más grande en la historia de la pandemia, y al parecer, no satisfecho con eso, quiere ir por más. Junto a Kanye y Billie será parte de un Line-up que aún no está completamente confirmado.

Estos días debería aparecer finalmente la lista completa de artistas, y al parecer se viene enorme. En Rock & Pop esperamos lleguen finalmente las buenas noticias sanitarias, para poder disfrutar la bondad de los festivales que vendrán este año en Chile.


Contenido patrocinado