Noticias

¡Coachella también regresa! Icónico festival tiene fecha para el 2022

La nueva fecha de Coachella se alinea con los múltiples artistas que comienzan a anunciar sus giras para los meses de 2022.

Coachella

Poco a poco la industria musical comienza a anunciar fechas para el regreso de los espectáculos en vivo post pandemia. Esto incluye la temporada de festivales, que empieza a tomar forma alrededor del mundo. Así, se anunció el regreso de uno de los más icónicos: Coachella. 

¿Qué pasará con Coachella?

Por segundo año consecutivo, el Festival de Música y Artes Coachella no se realizará producto de la pandemia. Tras su cancelación en 2020, se anunció que el magno evento también pasará de este 2021 y esperará un poco más para su regreso triunfal.

El icónico festival, que suele realizarse a lo largo de dos fin de semanas en Indio, California, no volverá sino hasta 2022, donde se espera que los espectáculos en vivo sean más seguros. Así, se confirmó que el popular evento se realizará en los fin de semana del 15 al 17 de abril y el 22 al 24 de abril.

La venta anticipada de boletos comenzará el viernes 4 de junio en la página oficial de Coachella. Sin embargo, aun no se conoce la lista de artistas que serán parte de la nueva edición del festival. Se espera que algunos de los nombres confirmados anteriormente, como Lana Del Rey, Rage Against The Machine, Thom Yorke, Fran Ocean, sean parte del lineup.  

Coachella es solo el más reciente festival masivo que regresará a lo largo del mundo. Anteriormente, se anunció que Lollapalooza Chicago sí se realizará este año, con su aforo máximo y artistas como Foo Fighters, Journey y Miley Cyrus. 

Por su parte, España verá el regreso del Primavera Sound que se realizará en 2022 en la ciudad de Barcelona. Además, marcará el regreso de Lorde a los escenarios, lo que la volvió tendencia mundial por la anticipación en torno a su tercer álbum de estudio. 

Sin embargo, el panorama aun está complejo para Chile. Actualmente, eventos masivos como Lollapalooza están planificados para noviembre de este año, pero la cancelación de giras internacionales y el avance de la pandemia tienen en jaque su realización. 


Contenido patrocinado