Noticias

Premios Globo de Oro 2022: ¿Dónde ver las películas y series ganadoras?

En lo que ya es costumbre, gran parte de los ganadores en los Premios Globo de Oro 2022 se encuentran en plataformas de streaming.

Premios Globo de Oro
20th Century Fox, Netflix

Este domingo 9 de enero se realizaron los Premios Globo de Oro 2022. En su ceremonia más polémica de su historia, la ceremonia premio las mejores películas y series de los últimos 12 meses. Además, se celebraron aquellas actuaciones que marcaron el año en el drama y la comedia.

Sin embargo, como ya es costumbre, muchas de las películas que triunfan en la temporada de premios no son necesariamente las más populares y que rompen récords de taquilla. Por esto, algunos no saben dónde ver las triunfadoras en los Premios Globo de Oro.

Para ayudarte a prepararte a la noche de los Oscar 2022, en Rock & Pop te dejamos con los lugares para ver las películas y series ganadoras de la ceremonia de los Golden Globes. Y ojo que gran parte de estas se encuentran en plataformas de streaming. 

¿Dónde ver los ganadores a los Premios Globo de Oro?

El Poder del Perro

La cinta de Netflix era de las más nominadas en los Premios Globo de Oro 2022 y la noche de la ceremonia terminó arrasando por completo. El filme de drama y suspenso se quedó con tres estatuillas: Mejor Película de Drama, Mejor Dirección para Jane Campion y Mejor Actor de Reparto para Kodi Smith-McPhee. 

¿Dónde verla?: Netflix

Género: Drama y thriller

Amor Sin Barreras

Aunque no fue el éxito de taquilla que se esperaba, West Side Story (Amor sin Barreras) promete arrasar durante la temporada de premios. En los Globos de Oro 2022, el musical de Steven Spielberg se quedó con tres estatuillas: Mejor Película Musical, Mejor Actriz en Musical para Rachel Zegler y Mejor Actriz de Reparto para Ariana DeBose. 

¿Dónde verla?: Cine El Biógrafo 

Género: Musical y drama

Rey Richard

Tal como lo habíamos anticipado, Will Smith terminó triunfando en los Premios Globo de Oro y se llevó el premio a Mejor Actor de Drama por su actuación en Rey Richard. El filme, que sigue en algunos cines del país, llegó al streaming hace solo unos días.

¿Dónde verla?: HBO Max

Género: Drama y biopic 

Being the Ricardos

La sorpresa de la noche, definitivamente fue el triunfo de Nicole Kidman. La aclamada actriz sorprendió a todos y terminó triunfando en la categoría de Mejor Actriz de Drama por Being the Ricardos, la biopic de la icónica Lucile Ball. 

https://www.youtube.com/watch?v=sLutTOWx4lo

¿Dónde verla?: Amazon Prime Video

Género: Drama y biopic 

tick, tick... BOOM!

Andrew Garfield finalmente obtiene su reconocimiento y se convierto por primera vez en ganador en los Premios Globo de Oro. Esto, gracias a su aplaudida actuación en tick, tick... BOOM!, que le dio el premio a Mejor Actor en un Musical. 

¿Dónde verla?: Netflix

Género: Musical y biopic

Dune

Una de nuestras películas favoritas del 2021, Dune, terminó triunfando en una categoría de los Globo de Oro. El drama de ciencia ficción se quedó con el premio de Mejor Banda Sonora.

¿Dónde verla?: HBO Max

Género: Ciencia ficción

Encanto

Una vez más, Disney volvió a triunfar en la categoría de Mejor Película de Animación. Esta vez, con Encanto, que está arrasando con su banda sonora. 

¿Dónde verla?: Disney+

Género: Animación familiar

Series

Succession

La tercera temporada de Sucession nuevamente mostró su poder y se quedó con el Globo de Oro a Mejor Serie de Drama. 

¿Dónde verla?: HBO Max

Hacks

La comedia Hacks sorprendió y se impuso como la Mejor Serie Comedia/Musical de los Globo de Oro 2022.

¿Dónde verla?: HBO Max

The Underground Railroad

El aclamado drama de televisión, The Underground Railroad se quedó con el Globo de Oro a Mejor Miniserie 2021. 

¿Dónde verla?: Amazon Prime Video

Pose

Pose se despidió con su temporada final y con un merecido triunfo para Michaela Jaé Rodriguez como Mejor Actriz en Serie de Drama. 

https://www.youtube.com/watch?v=uZ19E-ArqRc

¿Dónde verla?: Star+

Ted Lasso

Nuevamente, los Premios Globo de Oro reconocieron a Jason Sudeikis por su actuación en la tan aclamada Ted Lasso. 

¿Dónde verla?: Apple TV+

Mare of Easttown

Tal como se anticipaba, Kate Winslet terminó ganado el Globo de Oro a Mejor Actriz en una Miniserie. 

¿Dónde verla?: HBO Max

El Juego del Calamar

Aunque era de las series favoritas, El Juego del Calamar no logró llevarse el premio a Mejor Serie de Drama. Sin embargo, sí triunfó en la categoría de Mejor Actor de Reparto gracias a la actuación  de O Yeong-su.

¿Dónde verla?: Netflix


Contenido patrocinado