Noticias

Con Tom Holland triste: Filtran carteles de Marvel pidiendo incluir No Way Home en los Premios Oscar

Marvel ya estaría intentando postular a Spider-Man: No Way Home en los Premios Oscar 2022 con los siguientes carteles.

Spider Man No Way Home Tom Holland
Captura de pantalla

Spider-Man: No Way Home sin duda fue la película que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel esperaban y mucho más, y ya la consideran la mejor película del nuevo grupo de superhéroes. Tras su jugosa taquilla mundial y popularidad, Marvel ya está intentando postular la película a los Premios Oscar 2022.

La estrategia de Marvel para que a Spider-Man: No Way Home la consideren en los Premios Oscar 2022

Sin duda, Spider-Man: No Way Home cerró un año muy exitoso para el MCU. Y ahora las dicusiones sobre las posibilidades de que estas películas formen parte de la temporada de premios han aumentado en los últimos años.

Ya se había informado que Sony y Marvel planean dar un gran impulso a la película para que consiga una nominación a los Premios de la Academia. Pero ahora lo habrían confirmado con unos afiches.

En los anuncios que se viralizaron, se puede ver que utilizaron la estrategia de campaña "For Your Consideration". En ella también se incluyen reseñas como “Los cineastas confían en los personajes, no en los fuegos artificiales”. O “Esta película es una explosión total, pero también es sorprendentemente emocional”.

De esta manera, los estudios señalan la esperanza de que los votantes del organismo tengan en cuenta a la película para todas las categorías de los Premios Oscar 2022. No solo la de Mejor Película, sino que también quieren postular a Tom Holland como Mejor Actor, y a Jon Watts como Mejor Director.

Hace algunos años, Marvel recibió una nominación por parte de la película Black Panther, siendo hasta el momento la última cinta de superhéroes a la que consideran para la categoría de Mejor Película en los premios.

Si bien las esperanzas se mantienen latentes, hasta ahora las autoridades de la ceremonia aún no han declarado quiénes son los nominados.

A continuación, revisa los carteles de Spider-Man: No Way Home:


Contenido patrocinado