Noticias

Ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers homenajea a Betty White

Josh Klinghoffer, actual guitarrista de Eddie Vedder, realizó un cover de Thank You For Being a Friend en honor a Betty White.

Betty White
Getty

El pasado 31 de diciembre el cierre del año se vio opacado con el lamentable deceso de Betty White. A la histórica actriz le restaban solo 17 días para cumplir los 100 años, y ya se preparaban una gran cantidad de homenajes para celebrarlo. El destino opera de formas extrañas, y nos trajo la última estrella en apagarse el último día del año.

El mundo del espectaculo rinde tributo a Betty White

Cómo era de esperarse, los homenajes llegaron enseguida. El mundo de Hollywood se dio una pausa para recordarla, ya que su carrera además de contar con premios Emmy, People Choice Awards y Grammy, tenía la admiración de gran parte del mundo del espectáculo.

Entre tantos, aparece uno que nadie se esperaba. El guitarrista Josh Klinghoffer, conocido por haber sido parte de los Red Hot Chili Peppers desde el 2011 hasta el 2020, también quiso ser parte.

Actualmente, el artista se encuentra presente en el proyecto de Eddie Vedder: The Earthlings. Al parecer el músico sentía una gran cercanía con el show que protagonizaba Betty White en los 80's, The Golden Girls. La sitcom marcó una era en el rubro, y cómo a Josh, mantuvo a varios pendientes sobre las aventuras de Rose y compañía.

En su último post de Instagram, retrató lo que fue la última noche del 2021, donde cantó con su guitarra acústica la intro de Golden Girls, Thank You For Being a Friend de Andrew Gold. Una versión más nostálgica con la particular voz de Josh, marca una de tantas despedidas de Betty, una de las últimas grandes actrices ícono del siglo XX.

Revisa el video a continuación

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pluralone (@pluralone_official)

En la publicación, John entrega unas sentidas palabras sobre lo que fue su 2021. "Últimamente ha habido muchas pérdidas, muchos finales. Está sucediendo todo el tiempo en todas partes, pero estas últimas semanas he visto la pérdida de algunas personas importantes en mi vida". El músico reflexiona sobre el año que pasó, pero además levanta una reflexión para sus seguidores.

"Mañana haz algo diferente. Haz esa llamada. Empieza ese libro. Ve afuera y respira. Pon fin a esa pelea. Siente. Intenta reparar las cosas rotas que ves a tu alrededor, por dentro y por fuera. Vive la vida sabiendo que no es para siempre, ya que todas tienden a terminar", concluyó Josh Klinghoffer.

Un homenaje inesperado que se suma a la amplia lista de artistas que se han dado un tiempo para recordar a la tremenda actriz que fue Betty White, y que jamás será olvidada.


Contenido patrocinado