Noticias

Eminem y Snoop Dog protagonizan épico trailer del Super Bowl

Cinco icónicas figuras del hip hop se tomarán el escenario para animar el tan esperado medio-tiempo del Super Bowl 2022.

Super Bowl 2022
YouTube

Oficialmente queda menos de un mes para que se realice el Super Bowl LVI, la final de la temporada 2021-2022 de fútbol americano. Sin embargo, lo que muchos siempre esperan es el show de medio-tiempo que está a cargo de importantes nombres de la música. 

Además, el de este año promete ser uno para los libros de historia. Y es que no será solo un cantante, sino que cinco grandes artistas que se unirán por primera vez en uno de los escenarios más importantes y que promete dar icónicos momentos.

Ya llega el Super Bowl 2022

Hace unos meses se anunció la lista de artistas que estarán a cargo del medio tiempo del Super Bowl este 2022. No será uno, sino que cinco los nombres que animarán la noche, que buscará celebrar lo mejor del hip-hop y el R&B. 

Eminem, Snoop Dog, Mary J. Blige, Dr. Dre y Kendrick Lamar serán los artistas encargados de dar un show que pasará a la historia. La mayoría de estos vienen de la escena West Coast del género, por lo que será una celebración del rap californiano. 

Mediotiempo del Super Bowl
Mediotiempo del Super Bowl

Cabe señalar que no es primera vez que múltiples artistas se hacen cargo del show de medio tiempo. En el 2000 unieron fuerzas artistas como Christina Aguilera, Phil Collins, Enrique Iglesias y Toni Braxton. Además, bastante conocido es el Super Bowl de 2004 que vio a Janet Jackson, Justin Timberlake, Nelly, P. Diddy, Kid Rock y Jessica Simpson. 

El Super Bowl del 2022 tendrá el desafío de superar a una bastante comentado el año pasado. Fue The Weeknd quien animó el medio tiempo del 2021, en un show en solitario y que dejó grandes reacciones y memes al respecto. 

https://www.youtube.com/watch?v=h3NhX6-5mO0&t=41s

Ahora se lanzó un trailer oficial del Super Bowl LVI, que adelanta un poco de lo que podremos ver en el show del 2022. Y es que cada uno de los cinco tendrá su momento para brillar este 13 de febrero, pero también unirán sus fuerzas arriba del escenario.


Contenido patrocinado