Durante la jornada de ayer se vivió el esperado Superbowl 2021. El encuentro final entre Tampa Bay Buccaneers con los Kansas City Chiefs, que contó con millones de espectadores alrededor del mundo, fue un gran evento de futbol americano que tuvo, como todos los años, destacadas presentaciones en vivo.

Como es sabido, todos los años en este evento se presentan destacados artistas durante el entretiempo. En años anteriores  ha participado destacados cantantes como Michael Jackson, Prince, Madonna, Bruno Mars, Lady Gaga y Beyoncé.

De hecho, una de las presentaciones más esperadas de esta edición del Superbowl era la de The Weeknd. El cantante que últimamente ha liderado en éxitos y en fama, tenía a millones de personas esperando por él y sus canciones..

El artista comenzó con su presentación de entretiempo con “Starboy”, luego cantó “The Hills” para después seguir con una de sus canciones más famosas: “Can’t feel my face”.

El show, que duró aproximadamente 10 minutos, también contempló la canción “I feel it coming”, “Save your tears” , «Earned It» para luego cerrar con «Blinding Lights».

Acá puedes verlo:

LOS MEMES

Sin embargo, este gran show no se salvó de los memes en redes sociales. Apenas comenzó internet se llenó de imágenes y textos que hacían referencia a esta presentación.

Una de la línea de memes más vistos fue la comparación entre The Weeknd con otros artistas. Es más, la vestimenta que usó el cantante dio para que se le comparara con la presentación de Rubén «Cacho» Deicas y Los Palmeras en la Conmebol Sudamericana del 2020.

También se hizo bromas con las presentaciones anteriores del Superbowl, con el fin de criticar la presentación de The Weeknd. Por ejemplo, se hizo referencia a las destacadas presentaciones de Katy Perry como la de J-Lo y Shakira para dejar entrever que se «esperaba» más del artista.

Por otro lado, las personas más creativas también consideraron las vendas que utiliza The Weeknd para poder bromar con eso.

Acá te dejamos algunos de los memes más comentados de este Superbowl 2021