Noticias

Indignación en redes: 50 Cent y Steve Aoki protagonizan fiestas Super Bowl sin mascarillas

El rapero 50 Cent y el DJ Steve Aoki están en el ojo del huracán tras haber protagonizado dos grandes fiestas sin medidas sanitarias.

50 cent y steve aoki fiesta sin mascarillas

Uno de los lados más cuestionados que trajo la más reciente edición del Super Bowl en Estados Unidos, tiene que ver con las fiestas que se realizaron antes y después del esperado partido de este domingo. En las fiestas, los asistentes se comportaban como un año normal sin pandemia, sin las medidas necesarias para evitar contagios de coronavirus.

En particular, también se está señalando a dos estrellas de la música por protagonizar dos de estas fiestas. Se trata del el rapero 50 Cent y el referente de la música electrónica Steve Aoki, quiénes se presentaron en estas fiestas incumpliendo medidas de aforo, el uso de mascarilla y distanciamiento social.

Según dos informes separados de TMZ, la fiesta en el aeropuerto de 50 Cent en San Petersburgo y la propia pool party de Steve Aoki en Tampa, se "lucieron" por contar con asistentes que no hicieron ningún esfuerzo por distanciarse socialmente, o reconocer las restricciones de COVID-19, como el uso de tapabocas.

En un video publicado por TMZ, el propio Steve Aoki se ve sin mascarilla abriendo botellas de champán y rociándola en la boca de sus fanáticos. Finalmente, la cámara recorre la habitación para revelar un club lleno de jóvenes que bailan y beben como si el virus que se ha cobrado casi medio millón de vidas solo en Estados Unidos, no existiera.

El concierto de 50 Cent no fue mejor. En las imágenes de TMZ, el rapero de 45 años y su séquito, todos sin mascarilla, son vistos vibrando y bebiendo en el escenario mientras una sala de personas que están apiñadas como sardinas saltan con la cara descubierta.

TMZ dice que la entrada para estas fiestas cuestan desde U$ 85 hasta U$ 7.000 por una mesa de escenario. 

Desde las autoridades sanitarias en Estados Unidos, el llamado fue a no festejar por el Superbowl ya que seguramente serán eventos de superpropagación del virus.

Reacción en redes sociales:

Después de que se viralizaran los reportes de TMZ, los usuarios en redes sociales no tardaron en mostrar su malestar respecto a la actuaciones de estas dos figuras de la música.

Aquí te dejamos algunas reacciones, donde fueron tildados de ignorantes y "super propagadores" del virus:

https://twitter.com/murphbagzzz/status/1358779673317158913

https://twitter.com/babsliness/status/1358777663217876993

https://twitter.com/starryjiminss/status/1358778893965099011

Sobre el Super Bowl

Es uno de los eventos deportivos más esperados del año en Estados Unidos. Corresponde a la final del National Football League —principal campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos—, en el que se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional y de la Conferencia Americana.

Este año, el encuentro fue entre los Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs. El equipo liderado por Tom Brady se llevó la victoria de la edición número 55 de esta competencia deportiva. El marcador que quedó 31-9 a favor de los Buccaneers, también la séptima conquista de Super Bowl para Brady.

tom brady super bowl

Otra de las particularidades que trae este evento es que en los tiempos de descanso del partido, marcas se lucen con los comerciales más creativos del año. Además, están están las presentaciones de músicos, que en ediciones pasadas ha tenido desde el propio Michael Jackson, Prince y Madonna, hasta la más reciente presentación de The Weeknd.

El músico canadiense hizo un repaso a sus grandes éxitos en un show de luces y mucho movimiento. Además, sus bailarines, que se presentaron a campo abierto, ocuparon mascarillas camufladas con su atuendo para el show. 


Contenido patrocinado