Noticias

De Green Day a The Weeknd: Todos los artistas que serán parte del Super Bowl 2021

Si bien The Weeknd será el artista encargado de animar el medio tiempo del Super Bowl, la edición del 2021 tendrá múltiples invitados.

super bowl 2021

Este domingo 7 de febrero se llevará a cabo el esperado Super Bowl 2021. Si bien este es uno de los eventos deportivos más populares del años, también es una instancia para que algunos de los artistas más populares se presenten y entreguen inolvidables presentaciones.  

Sin duda, todos los ojos están puestos en The Weeknd, quien será el encargado del medio tiempo del Super Bowl este 2021. Sin embargo, está lejos de ser el único artista que participará del evento, con múltiples momentos musicales a anotar.  

Los artistas que serán parte del Super Bowl 2021

Green Day

Uno de los actos que calentarán la previa del Super Bowl 2021, es Green Day. A través de su Twitter, la banda confirmó que tomarán el escenario para un show especial de la NFL. El grupo de Billy Joe Armstrong cantará el sábado 6 de febrero y se transmitirá por CBS.

Se trata de la décima edición del evento NFL Honors. "Ansiamos producir un inolvidable show que celebrará el juego y sus más grandes estrellas en una forma entretenida", señalaron desde la NFL. Eso sí, se anunció que la presentación será grabada con anterioridad.

Miley Cyrus

Sin duda, la edición de este año del Super Bowl no será como ninguna anterior. Y es que la pandemia del coronavirus puso en duda la realización de este evento masivo. Sin embargo, se elegirá honrar a los y las trabajadoras de la salud con un espectáculo previo a la ceremonia.

Miley Cyrus será la encargada de liderar la primera edición del show TikTok Tailgate. Se tratará de un concierto para 7.500 trabajadores y trabajadoras de la salud que estén vacunados y que serán invitados al juego. La transmisión se dará por exclusiva en TikTok, con partes transmitidas por CBS

H.E.R

La cantante de R&B y múltiples veces nominada al Grammy, H.E.R, será parte del Super Bowl 2021. La aclamada artista interpretará una de las canciones patrióticas más icónicas de la historia estadounidense: 'America the Beautiful'.  

Tras un año de fuertes conflictos sociales y raciales, así como también un polémico cambio de mando, se espera que esta sea una especial interpretación. H.E.R se ha destacado por sus interpretaciones en vivo, por lo que será una de las actuaciones esperadas de la noche.

Eric Church y Jazmine Sullivan

Para este año, serán dos artistas los que interpreten el Himno Nacional de Estados Unidos. Curiosamente, lo harán dos de géneros muy distintos. Se trata de la estrella de country, Eric Church y la estrella de R&B, Jazime Sullivan. Juntos, darán una especial interpretación de uno de los momentos más esperados.

Para muchos, la elección representa la unión que se quiere expresar sobre Estados Unidos en 2021. Y es que a pesar de sus diversos géneros musicales, se prometen una unión de ensueño y que represente ese cambio que muchos demandan.

The Weeknnd

Pero sin duda el momento que todos esperan del Super Bowl 2021, es la actuación de The Weeknd. Ya se adelantó que su medio tiempo durará trece minutos y será completamente en vivo. Así mismo, el músico dio de su propio dinero para asegurarse que sea uno de los espectáculos más icónicas de la historia del evento.

Por ahora, los detalles se han mantenido en total secreto. Sin embargo, se rumorea que podrían aparecer algunos colaboradores como Daft Punk y Ariana Grande. Así mismo, se espera que promocione en gran parte, su más reciente material, 'After Hours'.


Contenido patrocinado