Noticias

¡Es un bromista!: David Lynch causa expectación en sus seguidores tras video

El cineasta David Lynch bromeo en sus redes sociales con sus seguidores, quienes esperaban alguna noticia sobre una nueva producción.

david lynch

El famoso director de cine David Lynch publicó hace días atrás una información que causó bastante expectación en sus seguidores. Mencionaba que tenía que hacer un anuncio y todos estuvieron a la espera de lo que tenía que decir el director de aclamadas películas como Eraserhead (1977) y Bluevelvet (1986).

“No hoy, pero mañana, tendré un anuncio que hacer”, fueron las palabras de Lynch.

Ante esto, hubo especulaciones sobre alguna nueva película, nuevos capítulos de “Twin Peaks o sobre algún nuevo estreno en plataformas de streaming como Netflix. Lo último, debido a que hace algún tiempo se rumorea que David Lynch estaría trabajando en una nueva serie para esta plataforma.

Finalmente, llegó el día en que el cineasta se tuvo que referir a sus dichos. Sin embargo, la información que dio no tenía nada que ver con lo que los seguidores esperaban:

“Es 1 de febrero de 2021 y es lunes. Este es un día en el que iba a anunciar que iba a tomar un descanso de hacer el informe meteorológico. Pero luego leí los comentarios ayer, y me di cuenta una vez más del gran grupo que son todos ustedes”

El cineasta llevaba ya un tiempo subiendo videos en los que daba noticias sobre el clima y ahora, consideró que era momento de dejar de creerse meteorólogo.

La situación causó risas en quienes lo siguen, como también desesperanza ante la ilusión que se habían creado al respecto. Esto, sobre todo con la noticia de la supuesta nueva serie, la que llevaría el nombre de “Wisteria” y que según fuentes no confirmadas se comenzaría a grabar luego.

Por su parte, David Lynch tiene claro el efecto que causa en sus seguidores. No es por nada que hace este “juego” en su cuenta de Youtube. Esta dinamica, de seguro le permite generar cercanía con quienes son fieles seguidores de sus producciones audiovisuales.


Contenido patrocinado