Noticias

Ya puedes ver la sitcom de David Lynch "Rabbits" en YouTube

Prepárate para reír con "Rabbits", una sitcom llena de diálogos inconexos, risas y el sello característico de David Lynch.

rabbis

David Lynch es la mente maestra detrás de producciones como Twin Peaks, Inland Empire y Blue Velvet. Además de cineasta, también ha trabajado como productor de música electrónica y otras obras artísticas relacionadas con pintura, publicidad, fotografía e incluso diseño de muebles.

Te puede interesar: Preparan película musical basada en las canciones de Lionel Richie

¿Qué de nuevo estrenó ahora David Lynch? Pues se trata de "Rabbits", una serie animada que se publicó originalmente en 2002, a través de la web del cineasta, y que ahora está disponible en YouTube.

Uno de ellos, Jack, es macho y usa un traje elegante. Los otros dos personajes, Suzie y Jane, son hembras, una de ellas usa un vestido, la otra viste una bata de baño. En cada episodio, los conejos conversan en diálogos aparentemente desordenados, interrumpidos por risas constantes, y que acaban en conclusiones inesperadas.

Aunque sea una sitcom, los conejos permanecen serios durante toda la película. ¿Otro dato? Todos los episodios de Rabbits se grabaron en el jardín de la casa de David Lynch.

Óscar

El capítulo subido a YouTube tiene una duración de 15 minutos y está protagonizado por tres personajes que son una suerte de conejos-humanos.

Revisa aquí el primer capítulo de Rabbits y entra a este link para ver los próximos. 

Vale destacar que tales conejos son interpretados por Scott Coffey, Laura Elena Harring y Naomi Watts, quienes también co-protagonizan la película Mulholland Drive, dirigida por Lynch y estrenada en 2001.


Contenido patrocinado