Noticias

Elton John da positivo a Covid-19 y pospone sus conciertos de despedida otra vez

Elton John ha visto un poco complicada la realización de los conciertos de su gira de despedida, Farewell Yellow Brick Road, la cual inició en 2018 y tuvo que suspenderse por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, ahora el artista resultó contagiado con el virus. La complicada gira de conciertos de despedida de Elton John

Leer más... from Elton John da positivo a Covid-19 y pospone sus conciertos de despedida otra vez

Elton John Covid Despedida
Getty Images

Elton John ha visto un poco complicada la realización de los conciertos de su gira de despedida, Farewell Yellow Brick Road, la cual inició en 2018 y tuvo que suspenderse por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, ahora el artista resultó contagiado con el virus.

La complicada gira de conciertos de despedida de Elton John en medio con el COVID-19 presente.

El músico y cantante Elton John comunicó a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19 durante los conciertos de su gira de despedida. Por lo que tuvo que cancelar dos shows en Estados Unidos.

Las actuaciones estaban estipuladas para este martes 25 y miércoles 26 de enero en el American Airlines Center de Dallas (Texas). Sin embargo, de acuerdo a un comunicado en el sitio web del recinto, se "pospusieron", sin indicar una nueva fecha de realización.

La buena noticia, es que Elton John presentaba su esquema completo de vacunación. "Afortunadamente, Elton recibió la pauta completa de la vacuna y el refuerzo, y solo tiene síntomas leves". Indica el mensaje, el cual también afirma que las nuevas fechas de los conciertos se van a conocer "pronto".

Pese a todo, el cantante británico de 74 años tiene previsto actuar este sábado y domingo en Little Rock (Arkansas) y en Oklahoma City (Oklahoma).

Por otra parte, el propio Elton John pidió disculpas a sus seguidores. "Siempre es una decepción enorme reprogramar espectáculos y lo siento mucho por todo aquel que haya sufrido una inconveniencia por esto, pero quiero mantenerme seguro a mí mismo y a mi equipo". Dijo en su cuenta de Instagram, asegurando que sí acudirá al concierto de Arkansas.

Elton John Covid Positivo Gira De Despedida
Instagram: @EltonJohn

Asimismo, tras una operación de cadera, Elton John regresó a los escenarios hace menos de una semana, el 19 de enero en Nueva Orleans. "No hemos tocado en un espectáculo desde el 6 de marzo de 2020. Esta es una experiencia nueva para nosotros, nunca he tenido esta cantidad de tiempo libre en mi vida", dijo al público en su primer show.


Contenido patrocinado