Noticias

Chile Vs. Argentina: ¿A qué hora y dónde se podrá ver el duelo de La Roja?

Con bajas de jugadores en el camino, Chile disputará la clasificatoria a Catar 2022 con Argentina: Ve cuándo y dónde podrás ver el partido.

Chile Argentina Partido Donde Cuando Hora Horario Fecha
Agencia Uno

Este jueves 27 de enero, Chile y Argentina se enfrentarán por las Clasificatorias rumbo a Catar 2022, en un partido que será clave para Martín Lasarte, por lo que a continuación, te contamos cuándo, y dónde ver el duelo.

¿Cómo va La Roja en la tabla de posiciones?

El estadio Zorros del Desiertos de Calama es el elegido para que La Roja, comandada por Alexis Sánchez, juegue en el camino para el próximo Mundial de fútbol.

Cabe recordar que La Roja ya posee 16 puntos. Siendo el sexto en la tabla de posiciones y a sólo un puesto para el repechaje (Perú) y de la clasificación directa a Catar 2022 (Colombia).

Y luego de que Chile cayera contra Ecuador, los puntos que necesitará la Selección Chilena ganándole a Argentina serán vitales para una eventual clasificación.

Asimismo, la selección trasandina ya aseguró su presencia en la próxima cita con el segundo lugar en la tabla de posiciones.

El equipo liderado por Lionel Scaloni llega a Calama tras un triunfo sobre Uruguay y un empate sin goles ante Brasil. Asimismo, no han tenido caídas en lo que va del Premundial.

Las bajas de Martín Lasarte

Para el lamento de algunos, Mauricio Isla no podrá jugar durante el duelo. Ya que luego de su llegada al país el pasado lunes, el "Huaso" dio positivo en un test PCR. Sin embargo, resultó negativo en otro examen que se realizó al día siguiente.

Si bien la ANFP hizo una solicitud a la autoridad sanitaria para que pudiera viajar y disputar el partido, según Cooperativa, la Seremi informó que no podrá estar presente. Debido a que toda persona que llega al país y da positivo en un test PCR, debe realizar cuarentena.

Esta ausencia se suma a la de Jean Meneses, Francisco Sierralta y el suspendido Arturo Vidal.

¿Cuándo y dónde ver el partido de Chile vs. Argentina?

Si te preguntabas cuándo y dónde podrás ver el duelo de Chile y Argentina, te contamos que será el jueves 27 de enero a las 21:15 horas. Esto desde el estadio Zorros del Desierto de Calama, mientras que los canales que lo transmitirán son Chilevisión, TNT Sports y Estadio TNT.


Contenido patrocinado