Noticias

Janet Jackson revela los crueles apodos que su hermano Michael le ponía por su peso

En su nuevo documental, la cantante reveló que su hermano Michael Jackson solía ponerle apodos por su peso como "cerdo, vaca y caballo".

Janet Jackson Michael Apodo Cerdo Vaca Caballo Documental Peso
Getty Images

Ya no queda nada para que la cantante estadounidense estrene su nuevo documental, con el cual celebrará el aniversario número 40 desde el estreno de su primer álbum. En él, Janet Jackson recorrerá distintas etapas de su vida profesional y personal, y en cuanto a su infancia, la cantante revela unos lamentables apodos que su hermano, Michael Jackson, le daba por su peso.

Janet Jackson revela que Michael Jackson le hacía bullyng diciéndole "cerdo y vaca"

En la próxima docuserie de Jackson, titulado Janet, la cantante reveló unos dolorosos momentos de su infancia que pasó con su hermano, el fallecido Michael Jackson. Esto porque él le realizó hirientes comentarios sobre su peso.

En el documental de cuatro horas, el cual se filmó en un transcurso de cinco años, la artista muestra distintos recuerdos de su infancia. En donde relata cómo el rey del pop fue muy cruel cuando ella era más joven.

“Hubo momentos en que Mike solía burlarse de mí y me daba apodos”. Dice Janet Jackson sobre su hermano Michael en el documental, según reporta Daily Mail. “(Me trató de) Cerdo, caballo, cerdo de matadero, vaca”, añadió.

“Él se reía de eso y yo también. Pero luego había un lugar dentro de mí que dolía”, reveló. “Cuando tienes a alguien que dice que eres demasiado grande, eso te afecta”, agregó.

Según el medio inglés, Janet Jackson dijo que los problemas con su peso iniciaron cuando obtuvo el papel de la serie de 1970, Good Times.

En ese momento, la cantante tenía 11 años, e interpretó a Penny, una niña a quien Willona adopta tras el abandono de su madre.

“Hice Good Times y ese fue el comienzo de tener problemas de peso y la forma en que me veía a mí misma”. Dijo la cantante. “Soy una comedora emocional, así que cuando me estreso o algo realmente me molesta, comer me consuela”, agregó.


Contenido patrocinado