Noticias

"Es un idiota": La razón por la que Keith Richards y Elton John se odian

El guitarrista de The Rolling Stones no es una persona con la que se puede lidiar fácilmente, y el compositor de 'Rocketman' lo sabe muy bien

Elton John Y Keith Richards Se Odian Peleas Por Que Se The Rolling Stones
Getty Images

Si bien Keith Richards es una de las figuras más reconocidas del rock al ser uno de los fundadores y miembros de The Rolling Stones, también es una de las estrellas más difíciles con las que se puede lidiar, y Elton John lo sabe muy bien. La verdad es que ambos artistas a lo largo de los años nunca se han llevado muy bien, y todo comenzó por la culpa del guitarrista de la banda compositora de 'Gimme Shelter'.

¿Por qué Elton John y Keith Richards se odian?

Si bien Elton John es uno de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos, esto no significa que Keith Richards sea su fanático o lo respete. Esto porque el guitarrista inició una disputa sin sentido contra el el compositor de "Rocketman", iniciando una serie de declaraciones desagradables por parte de ambos.

Todo comenzó cuando en entrevista con Rolling Stone, Keith Richards describió a Elton John como un "tipo encantador, pero falso" en 1988. Tiempo después, cuando este compuso "Candle in the Wind" para la difunta Princesa Diana de Gales, en entrevista con Daily News, el guitarrista se refirió a él como "una vieja perr... Su capacidad de composición se limita a canciones sobre rubias fallecidas".

Luego, en 2018, durante una entrevista con The Daily Paragraph, Keith Richards dijo que no extrañará a Elton John cuando culmine su gira de despedida. Asimismo, dijo que cuando se vaya, habrá más espacio para The Rolling Stones.

Luego, en una entrevista con New York Daily News, Elton John irrumpió en la personalidad del guitarrista. “Me alegro de haber dejado las drogas y el alcohol. Sería terrible ser como Keith Richards. Es patético, pobrecito. Es como un mono con artritis que intenta subir al escenario y parecer joven. Tengo un gran respeto por los Stones, pero hubieran sido mejores si hubieran echado a Keith hace 15 años. Creo hace mucho tiempo de que es un idiota".


Contenido patrocinado