Noticias

La curiosa visita secreta de Hunter Schafer a Zendaya en el set de Spider-Man: No Way Home

Hunter Schafer, actriz de Euphoria que encarna a Jules, reveló la "locura" de haber ido al set de grabación de Spider-Man: No Way Home.

Hunter Schafer Spider Man Zendaya Euphoria
Getty Images

Sin duda, la serie de la que todos están hablando es Euphoria, la cual sigue una historia de drama adolescente protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer, la cual ha hecho furor por sus polémicas escenas y ahora, la actriz que encarna a Jules en la serie, dio una entrevista en la que reveló una visita secreta al set de la película Spider-Man: No Way Home, la cual co-protagonizó Zendaya.

¿Qué dijo Hunter Schafer sobre su visita a Zendaya en el set de Spider-Man: No Way Home?

A Hunter Schafer al programa Jimmy Kimmel Live!, en la cual reveló que le realizó una visita a Zendaya, su amiga y compañera de elenco, al set de grabación de Spider-Man: No Way Home. Película de Marvel y Sony Pictures protagonizada por Tom Holland, y en la que Zendaya encarna a su novia.

“Cuando estaban filmando el Spider-Man más reciente , fui y visité a Z en su casa en Atlanta mientras estaban filmando, y pude ir a ver el set y esas cosas, y ese pequeño búnker en el que Ned y MJ se quedan", comenzó a decir la actriz.

"Y todo es una locura, como muy curioso. Obvio se usan muchos efectos especiales para hacer todas esas cosas, pero había mucho 'atrezzo' (accesorios de utilería) que era real". Añadió Hunter Schafer sobre su visita al set de Spider-Man: No Way Home.

Cabe destacar que se estaban haciendo grandes resguardos con respecto a la película Spider-Man: No Way Home. (Alerta de Spoiler) Esto debido al cameo que realizan Andrew Garfield y Tobey Maguire como el Hombre Araña.

Por esto, Jimmy Kimmel le preguntó a la estrella de Euphoria si es que la producción le hizo firmar algún acuerdo de confidencialidad. Sin embargo, Hunter Schafer, curiosamente dijo que no: "De hecho, ahora que lo mencionas, me parece raro, no firmé nada".

A continuación, revisa el video de la entrevista a Hunter Schafer en el programa de Jimmy Kimmel:


Contenido patrocinado