Noticias

¿Hunter Schafer y Dominic Fike, juntos? Pillan de la mano a actores de Euphoria

Hunter Schafer y Dominic Fike darán que hablar en esta segunda temporada de Euphoria: Esto porque se les vio juntos después de cenar.

Hunter Schafer Dominic Fike Euphoria
Getty Images

Este domingo 16 de enero se estrenó el segundo episodio de la segunda temporada de la serie de HBO. Producción de drama adolescente protagonizada por Zendaya que pretende ser más polémica que nunca con sus escenas explícitas de violencia, uso de drogas y relaciones sexuales. Tras el furor por Euphoria, a las estrellas que protagonizan la serie las siguen por todas partes. Y ya encontraron a dos de ellos tomados de la mano: a Hunter Schafer y a Dominic Fike.

¿Qué estaban haciendo Hunter Schafer y Dominic Fike?

Este domingo de estreno de Euphoria, encontraron a los actores Hunter Schafer y Dominic Fike disfrutando de una salida nocturna. A los coprotagonistas de Euphoria los vieron tomados de la mano luego de asistir a una cena. Esto cuando salían del restaurante The Nice Guy, ubicado en West Hollywood, California.

Ambos, quienes no es primera vez que se les ve juntos, andaban vestidos con un look juvenil, tal como lo suelen hacer en la exitosa serie que ya va en el segundo episodio de su segunda temporada. Tras esta aparición en público, los fanáticos de la serie ya están comenzando a especular que ambos estarían en una relación. 

Una persona tuiteó: "¿Están Hunter y Dominic Fike realmente juntos?". Otro usuario escribió: “Si es cierto que Hunter Schafer y Dominic Fike están saliendo, son una pareja ridículamente atractiva”.

Otro usuario más especuló en la red social el furor que le provoca este rumor. "Dominic Fike y Huner podrían estar saliendo y estoy sintiendo cada emoción".

Dominic Fike, que tiene 26 años, se unió recientemente al elenco de Euphoria para este segundo ciclo. Esto interpretando al recién llegado Elliot, quien al parecer va a provocar un poco de drama entre el personaje Jules (interpretada por Hunter Schafer) y Rue (interpretada por Zendaya).

Los episodios de la serie se estrenarán cada domingo a través de HBO Max a las 23:00 (hora chilena).


Contenido patrocinado