Noticias

Robbie Williams confiesa que contrataron a un sicario para asesinarlo

A pesar del gran apogeo que tuvo Robbie Williams en su carrera musical entre los '90s y los '00, un sicario le puso precio a su cabeza.

Robbie Williams Sicario
Getty Images

El cantante británico tuvo el peak de su carrera musical durante la década de 1990, como miembro del grupo pop Take That, y con su carrera solista ya entrado el 2000. A pesar del éxito que tuvo con hits como "Rock DJ", "Angel" o "Feel", no sólo hubo momentos de felicidad para Robbie Williams, ya que en el peak de su carrera habrían contratado a un sicario para asesinarlo.

Un asesino a sueldo quiso asesinar a Robbie Williams

En una entrevista a The Mirror, Robbie Williams dijo que durante el apogeo de su carrera musical, fue el objetivo de un sicario que quería matarlo.

El solista comenzó su carrera en la boyband Take That y afirmó lo siguiente. “Nunca, nunca dije esto, pero pusieron un contrato para matarme. Nunca he dicho esto antes de manera pública. Pasó. Tengo amigos. Eso es lo invisible de cuando te vuelves famoso”.

“En un momento de mi vida fui ridículamente famoso, famoso al estilo de Michael Jackson”, agregó Robbie Williams.

“Me hice famoso cuando tenía 17 años, en una boy band cuando tenía 16, la banda de chicos despegó”, dijo el artista. “Cuando tenía 21 años, me fui, y luego tuve una carrera en solitario, vendí 80 millones de álbumes, mantuve el récord de la mayor cantidad de entradas vendidas en un día para una gira y bla, bla, bla…”, agregó.

El precio de la fama

Si bien no entregó más detalles acerca de este asesino a sueldo que le puso precio a su cabeza, continuó hablando sobre la ansiedad y la depresión que le provocó ser un subproducto del "éxito extremo".

“La fama extrema y el éxito extremo se encuentran con la ansiedad, la depresión y la enfermedad mental”, dijo. “Hay algunos niveles de fama y lo que te hace. El primero es joder", añadió Robbie Williams.

“Hay un par más que no recuerdo, pero el cuarto es la aceptación. Aceptas a que te quiten tu privacidad y lo haces tratando de ser normal, tratando de ser normal, pero también voy a ser bajo perfil para que la gente no te golpee. Ser como, 'Soy un imbécil, no me lastimes'”, dijo.

“Quiero ir a todos los lugares normales a los que no puedo ir porque la gente quiere matarme. Lleva un tiempo llegar a la aceptación”, finalizó el artista.


Contenido patrocinado