Noticias

WTF: Robbie Williams será interpretado por un mono en película biográfica

En una de las elecciones más curiosas de casting, Robbie Williams será interpretado por un mono de CGI en su película biográfica.

Robbie Williams
Getty Images

Finalmente se entregaron más detalles sobre la esperada película biográfica sobre el músico británico. Sin embargo, estas podrían no ser las que sus fanáticos esperaban. Y es que tras los rumores, se confirmó que será un mono digital el encargado de interpretar a Robbie Williams en esta adaptación de su vida y carrera.  

¿Robbie Williams como un mono?

Lo que era un curioso rumor que todos creían que terminaría siendo una broma, finalmente se confirmó. Deadline reveló que será un mono creado por CGI el encargado de interpretar a Robbie Williams en su película biográfica. Esta llevará el nombre de Better Man y se comenzará a grabar en Australia a comienzos del 2022.

La llamativa película tiene un importante equipo detrás. Será el director australiano, Michael Gracey, el encargado de dirigir esta historia. Gracey se hizo conocido por The Greatest Showman, uno de los musicales más exitosos de los últimos años. Así mismo, co-escribirá el guion que ya se terminó.

Según la primera sinopsis, Better Man contará las experiencias que marcaron la vida del ícono británico arriba y fuera de los escenarios. Sin embargo, no se explica la razón por la que será un mono digital el que interprete a Robbie Williams, ni que relación tiene esto con la historia que se quiere contar. 

"Contar la hermosa y distintiva historia de Robbie Williams, en mi ciudad, es un sueño hecho realidad", comentó el director de Better Man. Por su parte, el cantante también celebró esta unión y aseguró que trabajará de cerca en esta producción, que podría tener su estreno para 2023. 

Aunque la película será una celebración de la carrera de Robbie Williams, también explorará algunos de los momentos más oscuros de la vida del cantante. Y es que este ha sido honesto sobre sus batallas con las adicciones y los efectos que esto causó en su vida personal y sus relaciones con otros.

 


Contenido patrocinado