Noticias

The Smile: nueva banda de Johnny Greenwood y Thom Yorke adelanta ensayos en Instagram

La nueva banda conformada por Johnny Greenwood y Thom Yorke, The Smile, compartió una sesión de ensayo a través de su Instagram Live.

The Smile
Getty

Thom Yorke y Johnny Greenwood, el cantante y guitarrista de Radiohead respectivamente, se unieron al baterista de Sons of Kemet Tom Skinner para ensayar su nuevo proyecto musical llamado The Smile. La banda, la cual fue revelada por primera vez en el evento en vivo de Glastonbury durante mayo, sorprendió a los fans con una sesión de ensayo a través de redes sociales en su Instagram Live durante la tarde de ayer 2 de diciembre.

Las imágenes mostraban a los tres miembros del grupo ensayando y puedes encontrar registros del live realizado aquí. Con un par de meses ya en la sangre de la banda, se espera que el trío lance nueva música en un futuro más cercano que lejano

El corazón de Radiohead

"The Smile nació simplemente desde mis ganas de trabajar en música con Thom durante la cuarentena, explicó Johnny Greenwood en una entrevista con NME hace unos meses. "No teníamos tanto tiempo, pero simplemente queríamos terminar un par de canciones juntos. Ha sido bastante intermitente, pero me he sentido bastante contento con esta manera de hacer música."

Actualmente, está confirmado que The Smile está trabajando en un nuevo disco de larga duración. "Estamos sentado en un montón de música, discutiendo cuales son las cosas que pueden llegar a formar parte del disco," afirmó Greenwood. "Estamos pensando en cuanto de eso podemos incluir, dependiendo si es que está realmente terminado o si algunas de las guitarras necesitan arreglos todavía. Espero que podamos sacarlo bastante pronto, pero no soy la persona indicada para decidir eso."

Pero la música de Johnny Greenwood y Thom yorke no falta, ya que su banda Radiohead sacó recientemente un nuevo compilado incluyendo canciones nuevas desde las sesiones realizadas para los discos KID A y Amnesiac. El proyecto lanzado hace tan solo un par de semanas se quedó con el nombre KID A MNESIA y fue alabado por fans.


Contenido patrocinado