Noticias

Harry Styles en Chile: Dónde, cuándo, entradas y precios para su concierto

Harry Styles regresará a Chile con su gira "Love On Tour" al Estadio Bicentenario de La Florida: ¡Conoce todos los detalles aquí!

Harry Styles Chile Dónde Cuándo Entradas Y Precios
Getty Images

¡Paren todo! Harry Styles regresará a Chile con su gira "Love On Tour" este próximo 1 de diciembre de 2022 en el Estadio Bicentenario de La Florida. El artista tenía un concierto agendado para octubre de 2020 en el Movistar Arena, por lo que este show corresponde a una reprogramación y con cambio de recinto para una mayor capacidad.

A continuación, te dejamos todos los detalles acerca de este esperado concierto que sin duda dejará atónitos a sus fanáticos.

¿Dónde y cuándo será el concierto de Harry Styles?

Harry Styles anunció las fechas reprogramadas para su gira mundial "Love On Tour", además de nuevos conciertos confirmados en todo el planeta. Entre ellas se incluye nuestro país para el 1 de diciembre de 2022 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Debido a la alta demanda, el show que estaba originalemente programado para el 14 de octubre de 2020 en el Movistar Arena, ahora se realizará en un recinto de mayor capacidad. Si ya compraste tu entrada para ese show de Harry Styles en Chile y quieres asistir a la fecha con el nuevo recinto anunciado, será totalmente válida.

Por ello, puedes guardar tu ticket y usarla el día del concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida.

En este nuevo recinto, serás reubicado dependiendo de tu ubicación adquirida. Los que adquirieron entradas en el sector de Platea Alta, serán reubicados en Galería; los que compraron para Platea Zafiro, Platea Royal y Platea Baja, serán reubicados en sectores similares a los adquiridos.

harry styles en chile estadio bicentenario movistar arena entradas ubicaciones
PuntoTicket

Para asistir al concierto del artista deberás contar con tu Pase de Movilidad vigente. También mantener el uso de mascarilla durante todo el evento, el cual seguirá todos los protocolos de sanidad exigidos por las autoridades.

La venta de entradas iniciará en el sitio web de Punto Ticket el miércoles 26 de enero a las 11:00 AM sólo para los sectores Cancha y Silla de Ruedas, los cuales son los únicos disponibles.

¿Cómo hacer la devolución de los tickets para su show del 14 de octubre de 2020?

En tanto, si por algún motivo no puedes asistir al espectáculo programado, puedes realizar devoluciones desde este 19 de enero hasta los próximos 90 días en esta sección del sitio web de PuntoTicket.

La devolución del dinero se va a realizar por la misma vía en la que se compró la entrada, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DG Medios (@dgmedios)


Contenido patrocinado