Noticias

Compositor de Ratatouille lanzó la banda sonora de The Batman

Michael Giacchino es el encargado de musicalizar al murciélago. El arreglista hizo la banda sonora de The Batman, a estrenarse el 4 de marzo.

The Batman Banda Sonora
YouTube

Michael Giacchino, ¿te suena? ¿Alguna vez has visto Up, Lost, Spider-man, Doctor Strange, etcetera. Si no te suena de nombre, entonces puede que escuchando una de sus canciones te refresque la memoria. Se trata de uno de los arreglistas más cotizados en Hollywood, y así como le hizo Le Festín a Ratatouille, le hizo la banda sonora a The Batman.

Michael Giacchino y The Batman

La próxima película del murciélago enmascarado llamada The Batman contará con la presencia especial de Michael Giacchino en su banda sonora. Hace poco se lanzó lo que será la 'canción' oficial del vigilante más famoso de Ciudad Gótica. Se titula The Batman, y dura casi 7 minutos.

Si bien el tema es bastante largo, lo normal es que en películas con cierta densidad las bandas sonoras sean un poco más extensas. Este claramente es el caso, ya que estamos hablando de la película más larga en la historia de Batman. Además, tendrá tal profundidad, que ya se habla de la versión más deprimente del héroe oscuro.

Robert Pattinson tiene el arduo trabajo este próximo 4 de marzo de deslumbrar en un nuevo papel vampírico, pero desde un enfoque completamente distinto. Tiene la difícil tarea de complementar su rol en The Batman, con la banda sonora sombría que Michael Giacchino creó especialmente para la producción.

¿Quieres una banda sonora? Llama a Michael

No se habla suficiente sobre el enorme trabajo que hacen los compositores a la hora de crear el ambiente de una película. Michael Giacchino lo ha hecho a la perfección durante más de 25 años, y aquí puedes ver solo una pequeña pincelada de sus grandes trabajos.

Tiene una trayectoria más que notable en Disney Pixar, ya que hizo la banda sonora de Ratatouille, Up, Intensamente, Los increíbles y muchas más.

Sin embargo, también ha sido capaz de adaptarse al cine de acción, con la última saga completa de Spider-Man, un par de películas de Misión Imposible, Jurassic World y muchísimas otras más.

Ahora le tocará el turno a The Batman, lo que significará la primera banda sonora de Michael Giacchino creada para un personaje de DC. En Rock & Pop no podemos esperar más, pero te estaremos contando toda la información que nos llegue a un poco más de un mes del estreno.


Contenido patrocinado