Noticias

Sam Corlett: de Sabrina a Vikings Valhalla

El actor australiano de 26 años participará en el spin-off de la popular serie de Netflix que se estrenará el 25 de febrero de este año.

Sam Corlett
El mundo oculto de Sabrina

"Vikings" la serie creada por "History Channel" fue muy popular durante sus 6 temporadas. En 2002 llegó a su fin y se despidió de sus fans en Amazon Prime Video. Pero para la suerte de quienes vieron esta primera entrega, llega una segunda este verano 2022.

"Viking: Valhalla" se estrenará el 25 de febrero vía Netflix. Uno de sus actores principales será Sam Corlett quien hará de Eriksson en este "Spin-Off". Pero esta no es la primera ni la última vez que veremos a Corlett en las pantallas, el actor también participó en “Chilling Adventures of Sabrina”, en castellano: “El mundo oculto de Sabrina”.

 

Lo que se sabe de la segunda entrega

 

Primero se sabe que esto ocurrirá 100 años después de la primera versión de Vikings. Leif Erikson, apodado como "El afortunado", fue un explorador vikingo considerado como uno de los primeros europeos que llegó a América del Norte. Su nombre, Erikson, se puede escribir también como Ericsson, Eiríksson o Ericson.

Es importante destacar que  “Vikings: Valhalla” contará la historia de varios personajes basados en figuras de la vida real de la historia nórdica. Este es el caso de Eriksson, quien es descrito como “criado en los márgenes exteriores del mundo conocido” y proveniente de “una familia muy unida inmersa en las antiguas creencias paganas”.

El creador de Vikings, Michael Hirst, será el productor ejecutivo del spin-off “Vikings: Valhalla”, y Jed Stuart asumirá como guionista y showrunner. Mientras que Niels Arden Oplev dirigirá y producirá el primer episodio, además la primera temporada incluirá a los directores Stephen St. Leger y Hannah Quinn.

Por otro lado, el creador afirmó en una entrevista para Entertaiment Weekly que “Es un nuevo tipo de era heroica, un lienzo muy diferente (...) Será diferente en muchos sentidos. Un gran tributo al programa”, agregó.


Contenido patrocinado