Noticias

Camila Moreno sorprende con video post-apocalíptico de "Rey"

En diez minutos de visuales, Camila Moreno explora la historia de Rey, su más reciente y aclamado álbum de estudio.

Camila Moreno Rey
Gabriela Toro

Camila Moreno finalmente lanzó el videoclip de Rey, el sencillo titular de su más reciente y aclamado álbum de estudio. Y no se trata de cualquier video, sino que de visuales de casi diez minutos que nos invitan a conocer la historia que creó la artista nacional. 

Así, la cantante continúa expandiendo el mundo que creó para su nuevo disco, donde introduce elementos del cyber-punk y un mundo post-apocalíptico. Esto, ad puertas de regresar a los escenarios para presentar este material a todos los fanáticos.

Camila Moreno estrena Rey

Desde su estreno, quedó claro que Rey era un disco especial en la carrera de Camila Moreno. Tal como te contamos cuando se lanzó, este disco toma los sucesos del presente para imaginar un futuro apocalíptico quizás no tan lejano. Sin embargo, cuestiona los clásicos de la ciencia ficción y pone a las mujeres al frente de la resistencia.

Camila Moreno en Rey
Camila Moreno en Rey

Ahora, se lanzó el video oficial del sencillo titular, que nos ayuda a entender mejor la historia que creó la artista. En 9 minutos, Rey nos introduce a X, una chica cyborg que vive en las ruinas de un mundo distinto al nuestro y busca liderar a quienes se oponen a las injusticias. 

"En el video vemos el cuarto capítulo de la historieta virtual que venimos desarrollando. Más que finalizar el relato, viene a completar una parte importante para entender qué pasó entremedio", cuenta Camila Moreno sobre el video oficial de Rey. 

Vuelta a los escenarios

El estreno del video viene en un momento perfecto para Camila Moreno. Y es que el viernes 18 de marzo se presentará en el Parque Bicentenario de Cerillos como parte de los 10 años de Lollapalooza. 

https://www.youtube.com/watch?v=Y00Cc1jKkWI

Así, la artista llevará lo visual a los escenarios y contará esta historia a través de sus canciones en vivo. Algo que Rock & Pop pudo vivir en el concierto que dio en Parque Estéreo durante el 2021. 


Contenido patrocinado