Noticias

¿Buena elección? Este actor interpretará a He-Man en película live-action

Tras participar en American Horror Story y West Side Story, el actor interpretará a He-Man en la esperada serie live-action.

He-Man live-action

Netflix finalmente reveló más detalles de Masters of the Universe, la película live-action que contará la historia de He-Man. Tras meses de investigación, la plataforma finalmente definió cuál será el actor que interpretará al icónico héroe.

Además, revelaron más detalles sobre la producción en la que trabajan en conjunto con Mattel. Y es que todo indica que la adaptación será un tanto más dramática y profunda que la serie original que se convirtió en todo un ícono de la animación en los ochenta. 

¿Quién será el nuevo He-Man?

Oficialmente será el actor Kyle Allen el encargado de darle vida a He-Man en la versión live-action de Masters of the UniverseAsí, el interprete de 27 años liderará esta película en lo que promete ser su papel más relevante a la fecha.

Aunque su nombre aún no es tan conocido, el actor de hecho tiene créditos en importantes producciones. Kyle Allen fue parte de la octava temporada de American Horror Story donde interpretó a Timothy Campbell en múltiples capítulos. 

Kyle Allen en American Horror Story
Kyle Allen en American Horror Story

Además, en 2021 interpretó a Balkan en la nueva versión de West Side Story a cargo de Steven Spielberg. En el filme, favorito para los Oscar 2022, el actor muestra sus habilidades en el canto y el baile, lo que muestra su versatilidad como actor.

Kyle Allen en West Side Story
Kyle Allen en West Side Story

La sinopsis oficial de la versión live-action de He-Man se centrará en Adam (Kyle Allen), un niño huerfano que descubre que es un príncipe destinado a salvar el universo de una tierra lejana. Así, deberá comenzar a descubrir su propio poder antes de que sea demasiado tarde.

A través de sus redes sociales, Kyle Allen constamente sube videos sobre su pasión por las artes marciales, lo que es un gran indicio para una película que requerirá de múltiples escenas de acción. Esto incluye prácticas de capoeira y artes marciales con sables.

 


Contenido patrocinado