Noticias

Tom Holland está listo para su nueva aventura: Mira el trailer de Uncharted

El joven británico nos tiene acostumbrados a las adaptaciones de acción Ahora es el turno de Uncharted, exitoso videojuego de Playstation.

Uncharted
Getty

Una semana ha pasado desde el estreno oficial de Spider-Man: No Way Home. La cinta de Marvel se convirtió rápidamente en un éxito de taquilla, y ya ha roto varios records gracias a su enorme recaudación. Sin embargo, Tom Holland no está satisfecho. Hoy se estrenó el último trailer de Uncharted, y a continuación te contamos de qué se trata.

La adrenalina de Playstation, ahora en el Cine

En noviembre del 2007 se lanzó al mercado uno de los juegos más exitosos de Playstation. Uncharted  -Inexplorado en español- se basa en las aventuras del caza tesoros Nathan Drake, quién dice ser el descendiente del pirata Francis Drake. El estilo de juego se asemeja a lo que fue Tomb Raider en su mejor momento, siguiendo la temática de aventura selvática.

Los fans esperan pacientemente cada entrega, y la crítica solo sabe de elogios para la saga. Todos los juegos de son producidos por Naughty Dog y son exclusivos de la consola desarrollada por Sony. El 28 de enero del próximo año se estrena su quinta parte, que le dará vida a Nathan Drake por primera vez en la PS5.  Pero eso no es todo.

El 18 de febrero, casi un mes después del último juego de la franquicia, se estrenará en los cines Uncharted. La versión live-action del videojuego de acción se anunció hace bastante tiempo, y por fin verá la luz en todos los cines. El último trailer de este filme con sobredosis de acción se estrenó hoy, y lo puedes ver a continuación.

Mira el trailer de Uncharted

En el pequeño pero robusto vistazo que nos deja ver Sony, podemos apreciar donde se ubicarán los escenarios de la película. Como era de esperarse, ligado al estilo de Indiana Jones, Nathan Drake (Tom Holland) tendrá que abrirse paso a base de situaciones épicas.

Tom Holland en Uncharted
Tom Holland en Uncharted

Parece que las volteretas en Spider-Man no fueron suficiente, porque lo que sabemos es que vamos a tener que abrocharnos al asiento para no caernos de espalda. Tom no estará solo, ya que en el trailer podemos apreciar a Mark Walberg como compañero de aventuras y a un rol antagónico de Antonio Banderas.

La aventura espera sentrarse en los hechos ocurridos antes de lo retratado en lo sjuegos, y de ahi viene la elección del joven eterno Tom Holland.

Queda muy poco para este nuevo estreno con Tom Holland de protagonista, y en Rock & Pop te estaremos contando todo sobre esta nueva aventura


Contenido patrocinado