Noticias

¿Qué pasó? Jay-Z hace polémica por dichos sobre Beyoncé y Michael Jackson

Tras los comentarios del rapero, las redes sociales se dividieron entre los que apoyaban a Michael Jackson y quienes apoyan a Beyoncé.

Beyoncé Michael Jackson
Getty Images

Una vez más las redes están divididas por un controversial comentario. Esta vez, se trata de unos dichos que emitió Jay-Z en una nueva entrevista, donde comparó a Beyoncé y Michael Jackson. Sin embargo, su opinión resultó ser bastante polémica, con todo un debate entre los usuarios. 

¿Qué pasó entre Beyoncé y Michael Jackson?

Si hay un gran fanático de Queen B, ese es sin duda Jay-Z. En una reciente entrevista, el rapero dio uno de los mayores elogios que un artista puede recibir: Comparó a Beyoncé con el Rey del Pop, Michael Jackson. Además, hasta dio a entender que la artista puede haber superado al cantante de Thriller.  

"Bey se enojará conmigo por decir esto, pero Michael Jackson jamás tuvo un Coachella", señaló Jay-Z referenciando el icónico show de la artista en el popular festival. "Dime un concierto que sea tan relevante culturalmente como Coachella", continuó el artista.

Cabe recordar que Beyoncé se presentó en Coachella en 2018, siendo indudablemente uno de los shows más icónicos en la historia del festival. Posteriormente, lanzó un documental en Netflix sobre su concierto, que recibió la aclamación generalizada por los críticos. 

Así, la artista se consagró como una de las artistas vivas imperdibles para ver en conciertos. Esto generó comparaciones con Michael Jackson, con los fanáticos asegurando que la interprete de Sorry es la "heredera" del Rey del Pop. 

Las reacciones

Como era de esperarse, la comparación entre Beyoncé y Michael Jackson no pasó desapercibida. Las redes rápidamente reaccionaron a los dichos de Jay-Z y comenzó un gran debate en torno a si tenían sentido o era una exageración del artista. 

"Amo a Beyoncé pero no se pasen al decir que es mejor que Michael", "Michael partió antes de que el streaming digital se creara. Tenía reacciones como Coachella sin redes sociales ni plataformas", son los comentarios que cuestionan los dichos de Jay-Z

https://twitter.com/MoodiesPoint/status/1473462442697146368?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1473462442697146368%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nme.com%2Fnews%2Fmusic%2Fjay-z-compares-beyonce-to-michael-jackson-shes-an-evolution-of-him-3125221

Por su parte, los fanáticos también defendieron a Beyoncé y aseguraron que la comparación tenía sentido. "Nadie está operando al mismo nivel de creatividad, vocales y visual que Beyoncé. Ni sus contemporáneos ni predecesores", comentó uno de los que la defendieron.


Contenido patrocinado