Noticias

¡Al fin! Tom Holland brilla en el trailer lleno de acción de Uncharted

Tras meses con fotos de adelantos, finalmente se lanzó el trailer de la tan esperada adaptación de Uncharted, que llega en 2022.

Uncharted trailer
Sony Pictures

Tal parece que la petición masiva de los fanáticos finalmente dio frutos. Y es que se lanzó el trailer oficial de Uncharted, la tan esperada adaptación del popular videojuego de acción y aventura. Así, los seguidores tienen el primer vistazo oficial de cómo se verá Tom Holland en este nuevo y ansiado filme.

Llega el trailer de Uncharted

Desde hace semanas que se viene adelantando la adaptación del juego de PlayStation, que llegará a los cines en 2022. Ahora, finalmente se estrenó el primer trailer oficial de Uncharted, que adelanta a los fanáticos cómo se verá esta exitosa historia en la gran pantalla y de la mano de Sony Pictures. 

Es Tom Holland (Spider-Manquien se roba todas las miradas del vistazo a Uncharted, como una versión más joven de Nathan Drake. Además del actor, se aprecia la llegada de Mark Wahlberg como 'Sully', Sophia Taylor Ali como Chloe Frazer, Tati Gabrielle y el gran Antonio Banderas. 

Uncharted
Uncharted

Esta versión de Uncharted será un tanto distinta a la que se vio en los videojuegos. Y es que en vez de centrarse en las cuatro entregas hasta la fecha, funcionará como una precuela de la historia, mostrando a un Nathan Drake en sus veinte. Se espera que se cuenten los orígenes del protagonista y cómo se convirtió en el caza fortunas más codiciado de todos. 

Uncharted se estrenará oficialmente el 12 de febrero del 2022, una de las grandes películas que promete el próximo año. Además, cabe recordar que este año Sony y Netflix llegaron a un acuerdo para emitir sus películas al menos hasta 2026, por lo que tras su lanzamiento en cines, llegaría al streaming. 

Se espera que esta precuela sea solo el inicio de una nueva franquicia de películas. Después de todo, Uncharted es uno de los videojuegos más exitosos del último tiempo y se espera que la película logra la misma, sino una mayor popularidad. Además, esta es de las primeras adaptaciones de todo un plan que tiene PlayStation sobre sus títulos más populares. 

Mira el trailer:


Contenido patrocinado