Noticias

¿Kristen Stewart nueva Joker? Esto respondió la actriz

Pese a que recientemente se ha enfocado en el cine independiente, existe una campaña de fanáticos para ver a Kristen Stewart como Joker.

Kristen Stewart Joker
Getty Images

A casi 10 años de la última entrega de Crepúsculosus protagonistas podrían reencontrarse en una nueva franquicia. O al menos así lo quieren sus fanáticos, quienes están haciendo una fuerte campaña para que esto ocurra. Y es que se inició el rumor sobre tener una versión femenina del Joker, a cargo de Kristen Stewart. 

Así, la actriz podría ser la villana del Batman que interpreta nada menos que Robert Pattinson en la nueva entrega. Sin embargo, Kristen Stewart parece no tener muchas intenciones de sumarse a Ciudad Gótica y respondió a la campaña que la quiere como una de los villanos más icónicos. 

¿Kristen Stewart como Joker?

En conversación con Variety, Kristen Stewart respondió a la posibilidad de interpretar una versión femenina del Joker en un futuro. En la ocasión, señaló que es una fanática del personaje y alabó las interpretaciones anteriores. "Me encanta la energía detrás de eso. Se ha hecho muy bien", señaló la actriz.

Sin embargo, confesó que no es precisamente un rol que le atraiga en este momento. "Busquemos algo más. Estoy a bordo para interpretar a una personas extraña y aterradora", aseguró. Ante la pregunta sobre si era un no rotundo, Kristen Stewart señaló que "no, pero no es lo más emocionada que he estado. Hagamos algo nuevo".

Cabe recordar que hace ya un tiempo que existen campañas para una versión femenina del Joker. Después de todo, este ha sido interpretado múltiples veces en el último tiempo, más recientemente por Joaquin Phoenix, pero jamás por una mujer. Además, en los comics han habido al menos dos versiones femeninas de este icónico villano.

Pero Kristen Stewart parece estar enfocada en otro tipo de cine. Este 5 de noviembre finalmente se estrena Spencer, la nueva película del chileno Pablo Larraín y donde interpreta a la Princesa Diana. Tras sus primeras exhibiciones, los críticos tienen a la actriz en la primera posición para la carrera del Oscar. 

 

 


Contenido patrocinado