Noticias

Nunca es tarde: Padre de Leonardo DiCaprio debutará como actor

El padre de Leonardo DiCaprio tendrá una aparición especial en la nueva película de Paul Thomas Anderson, que ni su hijo conocía.

Padre de Leonardo DiCaprio
Getty Images

No queda duda que la estrella de El Lobo de Wolf Street es uno de los actores más importantes de la industria. Sin embargo, ahora tendrá competencia desde su propia familia. Y es que el padre de Leonardo DiCaprio, George DiCaprio, finalmente hará su debut en el cine. 

Cabe señalar que él no es nada un extraño en la industria, trabajando hace años como productor detrás de escenas. Pero ahora tendrá su primer aparición frente a las cámaras en una de las películas más esperadas del año, bajo la dirección de Paul Thomas Anderson. 

Padre de Leonardo DiCaprio debuta en el cine

El actor ganador del Oscar se encuentra en plena promoción de su nueva película, Don't Look Upbajo la dirección de Adam McKay. Sin embargo, no es el único de su familia que estrenará pronto un filme. Y es que el padre de Leonardo DiCaprio tendrá una aparición especial en la película Licorice Pizza.  

Y es que se confirmó que George DiCaprio tendrá un cameo en la nueva cinta de Paul Thomas Anderson, que ya es de la más aclamadas del año. En el filme, interpretará a Mr. Jack y compartirá pantalla con la menor de las hermanas Haim, Alana Haim, y el hijo de Phillip Seymour Hoffman, Cooper Hoffman.

George DiCaprio y Leonardo DiCaprio
George DiCaprio y Leonardo DiCaprio

Sin embargo, todo parece indicar que ni siquiera su hijo estaba al tanto de esta faceta de su padre. "Aún no la he visto pero mi padre, George DiCaprio, tiene un cameo en la película de Paul Thomas Anderson", señaló Leonardo DiCaprio, quien celebró el "buen día" de noticias para la familia. 

El periodista Kyle Buchanan entrevistó a Paul Thomas Anderson y el director explicó cómo logró que George DiCaprio estuviera en su película. "Cree la imagen de un tipo que tenía una peluquería y que vendía camas de agua. '¿A quién conozco que se vea así?' y de la nada recorde: 'Oh, el padre de Leo se ve exactamente así'", compartió el cineasta.

 


Contenido patrocinado