Noticias

Ya tiene 18: El hijo de Philip Seymour Hoffman que debuta en el cine

Gracias a Licorice Pizza, el hijo de Philip Seymour Hoffman se está consolidando como uno de los actores revelación del año.

hijo de Philip Seymour Hoffman
Getty Images

Este diciembre finalmente se estrenará Licorice Pizza, la nueva película de Paul Thomas Anderson y una de las más esperadas del año. Además, los fanáticos notarán un apellido familiar para los cercanos a los íconos del cine. Se trata de Cooper Hoffman, el pequeño hijo del recordado actor Philip Seymour Hoffman. 

Y es que el joven ya no es el pequeño niño que muchos recuerdan acompañando a su padre en algunas Alfombra Roja. De hecho, ya tiene 18 años y se postula como uno de los actores revelación del año y que tiene un prometedor futuro adelante. Así, mantiene vivo el legado de su padre, quien sigue siendo recordado por miles.

Cooper Hoffman: Nueva estrella de Hollywood

Ya han pasado siete años desde la muerte del actor detrás de películas como Capote, The Hunger Games, Almost Famous, Boggie Nights y más historias. Para 2014, su pequeño hijo, Cooper Hoffman, tenía solo 10 años cuando su padre falleció y desde entonces se había mantenido alejado de la industria.  

Eso hasta este 2021. Y es que el joven tendrá su tan esperado debut como actor en Licorice Pizza, la nueva película de Paul Thomas Anderson, quien trabajó con Philip Seymour Hoffman en Boggie Nights hace décadas. Por esto, este filme es todo un homenaje al legado de su padre y de la industria del filme.

Cooper Hoffman y Alana Haim
Cooper Hoffman y Alana Haim

Y es que no solo es su filme debut, el hijo de Philip Seymour Hoffman debuta en esta película, acompañado de la hermana menor de Haim, Alana Haim. El par solo recibió aplausos por su primera actuación y de hecho, ambos ganador el premio a Mejor Revelación en los National Board Of Review, que también nombraron a Licorice Pizza como la Película del Año.  

Licorice Pizza cuenta la historia de un joven actor (Gary Valentine) que se enamora perdidamente de una asistente de fotografía (Alana Haim). Esto, en medio de su exploración por el primer amor y los cambios propios de la adolescencia, al tiempo que se celebra la música de la década setentera. 


Contenido patrocinado