Noticias

¿Cómo pasó? Jennifer Lawrence perdió un diente al grabar Don't Look Up

La actriz, quien ya había contado que sufrió una lesión grabando Don't Look Up, ahora reveló otra anécdota en medio de esta cinta.

Jennifer Lawrence Leonardo Di Caprio Dont Look Up
Captura de pantalla

Jennifer Lawrence tuvo un momento demasiado incómodo en el set de la nueva película de Netflix "Don't Look Up". La actriz protagoniza esta cinta junto a grandes estrellas del cine, tales como Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, y la cantante pop Ariana Grande.

¿Por qué se le cayó un diente a Jennifer Lawrence mientras grababa Don't Look Up?

En febrero, se supo que a la actriz la habían golpeado en el ojo con un vidrio. Esto debido a una acrobacia en el set que provocó que se detuvieran las grabaciones de la película.

Pero ahora, la actriz reveló otra desgracia en el marco del estreno de Don't Look Up en la ciudad de Nueva York. Esto porque reveló que en realidad había sufrido otra lesión mientras filmaba la película.

Dijo, según reporta Just Jared, que una de sus mayores luchas "personales" durante el rodaje fue perder un diente. “Perdí un diente al principio de las grabaciones” , dijo Jennifer Lawrence, explicando que una de sus carillas se cayó. "Y no pude ir al dentista hasta el final de la película, así que tuve que filmar la mayor parte de la película sin dientes".

En tanto, el coprotagonista Leonardo Di Caprio también habló sobre su decisión de trabajar en la película y cómo se relaciona con el cambio climático.

“Todos queríamos difundir el mensaje sobre la crisis climática, y Adam McKay (director de la cinta), realmente descifró el código al crear esta narrativa”, dijo.

Leonardo Di Caprio continuó: “Es realmente difícil reinventar la rueda en cuanto a articular la ciencia de la crisis climática, pero lo que hizo aquí fue crear un sentido de urgencia". Y el actor añadió: "Todos queríamos ser parte de una película que, desde un punto de vista artístico, creo que cambió el paradigma y nos hizo comenzar a tener conversaciones, con suerte, de una manera diferente".


Contenido patrocinado