Noticias

Billie Eilish estrena video de Male Fantasy

La cantante estadounidense Billie Eilish lanzó el videoclip de Male Fantasy, de su último disco Happier Than Ever.

Billie Eilish estrena video
Captura de pantalla

Billie Eilish estrena oficialmente el video de Male Fantasy, que se desprende de su recientemente lanzado álbum Happier Than Ever. Su segundo disco de estudio cambia la propuesta tanto acústica como estética, y nos muestra a una Billie nostálgica en un estilo más sobrio que al que nos tenía acostumbrados.

Billie Eilish a través de Happier

Desde el 26 de mayo del 2020 Billie nos ha mostrado no solo un concepto, si no que una evolución. El disco fue estrenado oficialmente el 30 de julio del 2021, pero los estrenos de videoclips datan de hace más de un año y medio. El primer video que se desprende del disco fue estrenado el 26 de mayo del 2020. Un poema sonoro de Billie que habla sobre las opiniones que se vierten sobre lo que dice, hace o deja de hacer: Not my Responsibility.

My future y el hit Therefore i am le siguieron, para cerrar la primera etapa de la cantante en la esfera pública. Una vez terminado el 2020, dejó de lado el verde en su cabellera para darle paso a un rubio fuerte que combinó con la vestimenta y la estética usada en los videos que estaban por venir. Your Power, Lost Cause, NDA y la potente Happier Than Ever -creada como un cortometraje-, le dieron forma a la siguiente etapa de la multi ganadora de Grammy.

Hoy, días después de anunciar un nuevo cambio de look, estrena el aún más sobrio video de Male Fantasy, la última canción de Happier Than Ever. La angustia del desamor se mezcla con imágenes de Billie intentando desconcentrarse para olvidar lo que parece ser un corazón roto. "...No te puedo olvidar, no importa lo que haga, no puedo odiarte..." son las líneas finales de Happier Than Ever, que se da por cerrado por el momento con el estreno del videoclip.

Antes de que me vaya

Si bien el estreno del video puede significar el fin del ciclo del disco, las fechas de su tour mundial ya están confirmadas. Estados Unidos, Canadá y Europa componen la gira con fechas que van desde el 3 de febrero al 30 de septiembre. La única duda que queda es si es que podremos verla en Chile, como se confirmó para el 2020 hasta que la pandemia atacó. Por el momento, esperemos que no se trate de una Lost Cause.

Mira el video estreno de Billie Eilish aquí

 


Contenido patrocinado