Sin duda, la tendencia por el estreno de Spider-Man: No Way Home se hace más grande a medida que pasan los días. Esto debido a que alrededor del planeta hay  ya que en todo el mundo miles de fanáticos que ansían poder ver la esperada película. Y al parecer, esto también estaría ocurriendo con los animales, ya que a través de TikTok, un perro se está haciendo viral debido a que se comporta como el mismísimo Hombre Araña.

¿Un perrito que trepa como Spider-Man?

Al parecer los animales también han comenzado a emocionarse con la película. Y una prueba de lo que te estamos contando es que un usuario publicó un video de TikTok que se hizo viral a través de la plataforma. En el que podemos ver a un perro que se comporta como el mismísimo Spider-Man.

El video en cuestión pertence a la usuaria @Yuriiquir, el cual ya tiene miles de reproducciones. Mientras que unos pueden reírse con las escenas, otros quedarán sorprendidos por la habilidad del perro para escalar un enorme muro de concreto como si sus patas se pagaran a la superficie. Tal como una verdadera araña.

Y todo esto ya que el perro en cuestión estaba tratando de entrar a una casa, aparentemente la suya. Sin embargo, su estilo fue de todo menos normal, esto ya que decidió ingresar trepando por la pared.

Y apoyado del poste en la calle, el perro se ve en un claro esfuerzo por entrar como si fuera el verdadero Spider-Man. Pero lamentablemente sus intentos fueron en vano, ya que cuando lograba su objetivo, cayó desde las alturas, aunque definitivamente sus hazañas no pasaron desapercibidas.

Sin duda, el furor por ver la película Spider-Man: No Way Home ha escalado hasta niveles nunca antes vistos en una película. Con incluso algunos fanáticos peleándose por adquirir una entrada.

A continuación, te dejamos el video del perrito que se cree Spider-Man:

@yuriiquir

#perro #araña #fail #fyp #golpesdelavida

♬ original sound – soucitigrafix