Noticias

VIDEO: Fans de Spider-Man No Way Home se agarran a golpes para comprar entradas

La locura por alcanzar a comprar la preventa de entradas para Spider-Man: No Way Home se desató luego de que un joven se saltara la fila.

Spider Man No Way Home Preventa De Entradas Chile Mexico Latinoamerica Peru Argentina Caotica Fans Fanaticos Se Agarran A Los Golpes
Captura de pantalla

Se viene el estreno de Spider-Man: No Way Home, la próxima gran apuesta del Universo Cinematográfico de Marvel. Y se prepara para provocar un gran impacto en la taquilla mundial. Sobre todo, porque este lunes 29 de noviembre comenzó la preventa de entradas y las funciones de la primera semana se encuentran prácticamente agotadas en varios países.

Sin duda, la secuela que protagoniza Tom Holland bajo el personaje de Peter Parker tiene a los fanáticos con gran expectación. Y al parecer, ya han llegado hasta los golpes por conseguir una entrada.

¿Por qué unos fanáticos mexicanos de Spider-Man: No Way Home se golpearon en un cine?

La trama de la nueva cinta de Marvel girará en torno a Peter Parker, cuya identidad como el superhéroe se descubrió. Sin embargo, el joven decide buscar ayuda en el Doctor Strange para que todos lo olviden.

Pese a todo, el hechizo sale mal y termina abriendo una puerta al multiverso para la llegada de los villanos Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Sandman y Lizard. Además, el posible y esperado regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La preventa para Spider-Man: No Way Home comenzó el lunes, pero como te habíamos contado anteriormente, los aficionados comenzaron a reportar problemas en los sitios web de las cadenas de cine. Esto ante la gran expectación y demanda que ha provocado la película, y provocando fallas durante toda la madrugada. Dejando que sólo algunos privilegiados obtuvieran su entrada para el 15 de diciembre.

Por ello, un grupo de fanáticos mexicanos de un local de Cinepolis en la ciudad de Cuernavaca, durante el mediodía del lunes 29 de noviembre, terminaron a golpes. Esto debido a que, según Diario de Morelos, concurrieron al cine para ver si existía otra manera de obtener su ticket.

Algunos jóvenes intentaron meterse en una fila que llevaba horas. Por esto, se desataron algunas peleas que te mostramos a continuación en el siguiente video:


Contenido patrocinado