Para miles de fanáticos de Marvel Studios, Spider-Man: No Way Home sin duda va a ser la película del año y uno de los estrenos más importantes de la productora, en colaboración con Sony. Esto ya que el Multiverso ya estaría confirmado y Tom Holland va a volver a encarnar a Peter Parker para enfrentar a los villanos de la historia.

Justamente hoy comenzaba la preventa de entradas en varios países, entre ellos, Chile. Y como te imaginarás, conseguirlas fue un gran caos, por lo que la situación dejó varios memes.

Puros problemas…

Este lunes 29 de noviembre a las 00:00 horas en varios países inició la preventa de entradas para el estreno de Spider-Man: No Way Home, una de las películas más esperadas precisamente por la posible existencia de un Spider-Verse.

Sin embargo, para los fanáticos el esperar muchas horas no fue una buena idea. Esto ya que cuando justo llegó el momento, se reportaron entradas agotadas en segundos, personas con problemas para cargar las páginas, pérdida de turnos, y hasta páginas caídas de los cines donde las venden.

Pese a todo, quisieron tomárselo con humor en la red social Twitter, donde surgieron divertidos y creativos memes sobre esta situación con respecto a Spider-Man: No Way Home. Con los que fueron capaces de enfrentar la situación y sobreponerse a ello.

¿Dónde comprar la preventa de entradas para Spider-Man: No Way Home?

En Chile, CinePlanet, CineHoyts y Cinemark ya confirmaron que tendrán una preventa de entradas tanto para el estreno de Spider-Man: No Way Home de este 16 de diciembre, como para el pre-estreno el 15 del mismo mes.

Sin embargo, hasta el momento del cierre de esta nota, los sitios web de estos cines se encuentran caídos, por lo que tendrás que estar revisando durante todo el día para ver si es que quedan entradas o no.

Para aliviar un poco la espera, te dejamos los siguientes memes que surgieron a propósito de esta caótica preventa de entradas para Spider-Man: No Way Home:

Y tú, ¿Pudiste adquirir tu entrada para Spider-Man: No Way Home?

Al parecer, ¡algunos trasnocharon para adquirir su entrada!