Noticias

Jennifer Lawrence defiende a Leonardo DiCaprio tras polémica de sueldos

Pese a que Leonardo DiCaprio ganará más dinero que Jennifer Lawrence, la actriz asegura que entiende la razón detrás de esta situación.

Jennifer Lawrence Leonardo DiCaprio
Netflix

En diciembre se estrenará Don't Look Up, la nueva comedia de Adam McKay que promete ser uno de los éxitos de fin de año. Son Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio los que lideran este nuevo filme, siendo la primera vez que comparten pantalla. 

Sin embargo, ya existe controversia en torno al elenco incluso antes del lanzamiento de la película. Y es que se reveló que el actor ganará más dinero que Lawrence, pese a ser co-estrellas protagónicas de la historia. Ahora, la actriz rompió el silencio respecto a esto y defendió a DiCaprio.

¿Qué pasó entre Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio?

Hace unas semanas se publicó una lista con los actores y actrices con los mejores sueldos de este año. Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio logran ser parte del listado gracias a la misma película, aunque con una importante diferencia.

Lawrence ganará $25 millones de dólares por su participación protagónica en Don't Look Up, lo que la convierte en una de las mujeres mejor pagadas de la industria. Sin embargo, Leonardo DiCaprio ganará $30 millones de dólares por el mismo filme y rol principal.

Sobre esto, Jennifer Lawrence conversó con Vanity Fair y defendió a Leonardo DiCaprio ante las críticas. "Leo atrae más taquilla que yo. Estoy extremadamente feliz y soy afortunada con mi trato", aseguró la ganadora del Oscar a la revista.

Además, añadió que esto no es cómo en otras situaciones donde sí hay disparidad de sueldos por el solo hecho del género de la persona. "Si cuestionas algo, te dicen que no es disparidad de género, pero no pueden decirte por qué es", añadió.

En Don't Look Up, Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio interpretan a un dúo de científicos que intentan salvar la Tierra de un peligroso meteorito fuera de control. Sin embargo, sus alertas son ignoradas por políticos y medios de comunicación.


Contenido patrocinado