Noticias

Feria Pulsar 2021: Cuándo, dónde, cómo comprar entradas y artistas que estarán

De Saloon, Quique Neira, Soulfia y Villa Cariño, están entre los artistas que estarán en Feria Pulsar 2021 en Centro Cultural Estación Mapocho

Feria Pulsar 2021 Entradas Fecha Cuando Dónde Comprar Artistas Que Estarán
Agencia Uno

Fue a fines de noviembre de 2018 cuando la Estación Mapocho abrió por última vez sus puertas al público en el marco de una Feria Pulsar. Evento que al año siguiente se debió suspender a causa del estallido social y que en 2020 tuvo que limitarse al streaming. Esto debido a las severas restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19.

¿Cuándo será la Feria Pulsar 2021 y qué artistas estarán?

Ahora, el evento organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), regresa con una jornada que se dará entre el 14 y el 18 de diciembre próximos.

Ya todos los artistas se confirmaron. Así como una dinámica que contempla shows de apertura y de cierre entre martes y jueves, y jornadas completas el viernes y sábado. A estos se podrá acceder con tickets por presentación o adquiriendo un pase diario.

Los nombres confirmados incluyen apertura con Dulce y Agraz y cierre con Yorka el martes. También, Francisco Victoria y De Saloon el miércoles, además de Soulfia y Bronko Yotte el jueves. Por otra parte, para el viernes ya se aseguró la presencia de Villa Cariño, Quique Neira y Camila Moreno.

El sábado 18, en tanto, comenzará con una programación especial para la familia a partir de las 11:30 horas. Esto con las presentaciones de Los Frutantes y El Perro Chocolo, para luego continuar con Nano Stern (15:00), Inti Histórico (17:00), Joe Vasconcellos (19:00) y Ana Tijoux (21:00).

¿Cómo comprar entradas?

Las entradas, que están disponibles a través de Passline, tienen un costo de $5.000 para cada concierto. Mientras que los abonos de fin de semana pueden adquirirse por $12.000 en el caso del viernes y $15.000 el sábado.

También existe un precio especial de $3.500 por bloque horario para menores hasta 9 años, y un aforo limitado para 500 asistentes, quienes deberán contar con Pase de Movilidad. Entre shows, en tanto, el público deberá hacer abandono del recinto. Esto para cumplir con una estricta sanitización de los espacios, mientras que el uso de mascarilla será obligatorio a lo largo de todo el evento.

El resto de Feria Pulsar 2021 se desarrollará en formato online entre el viernes 10 y el sábado 18 de diciembre, consolidando una inédita modalidad híbrida. La que incluirá además 60 showcases, seminarios para público y músicos, y un completo mercado de la música.

Esto con más de 100 sellos, tiendas y expositores, que pondrán a disposición del público una oferta diversa que incluye desde discos y merchandising (poleras, tote bags, llaveros, tazones y más). Hasta clases de instrumentos y equipos de amplificación. Incluso, con descuentos exclusivos en los días previos a la Navidad.


Contenido patrocinado