Noticias

¿Qué? Harry Styles se hace viral en TikTok por "robarse" un microondas

La joven que inició el curioso rumor sobre Harry Styles y un microondas, tuvo que salir a aclararlo luego de que este se volviera viral.

Harry Styles microondas
Getty Images

El popular ex One Direction nuevamente se volvió viral en redes sociales. Sin embargo, esta vez no tiene que ver con su música sino que con un extraño y curioso rumor. Y es que una joven aseguró que Harry Styles se "robó" un microondas después de uno de sus más recientes conciertos. 

¿Harry Styles se robó un microondas?

En TikTok comenzó a circular un curioso video que involucra al interprete de Watermelon Sugar. Una joven fanática de Harry Styles, Dianna Rainone, publicó un extraño video donde su padre le afirmaba que Harry se había robado un microondas durante su más reciente show. 

"Harry Styles se robó un microondas de nuestro equipo en el Estadio UBS", la habría escrito su padre a través de Instagram. "Lo imagino corriendo a toda velocidad con un microondas", escribió la joven en un video que superó las 150 mil reproducciones.

@diannarainonee

j imagine him running full force w a microwave #ubsarena #harrystyles #hslot #loveontour

♬ original sound - Dianna Rainone

Por extraña que pueda parecer la historia, algunas fanáticas de Harry Styles la aceptaron como cierta. Y es que el humor del británico es conocido y suena como algo que él haría de broma durante el detrás de escena de su gira promocional. 

Sin embargo, luego de que la historia se volviera viral y múltiples medios la reportaran, la joven tuvo que salir a aclarar la situación. En conversación con The Post, la fanática reconoció que no fue una historia cierta y que fue una broma entre ella y su padre, la que jamás esperó que se viralizara entre la fanaticada de Harry.  

"De la nada me dijo que el microondas del equipo se había perdido y bromeó con que Harry Styles lo robó. No podía parar de reírme, así que pensé, por qué no hacer un TikTok al respecto", comentó la seguidora al medio. Así, pese a lo divertido del video viral, este solo resultó ser un chiste entre la fan y su padre.

 


Contenido patrocinado