Noticias

VIDEO: Harry Styles ayuda a fanática a salir del closet en pleno concierto

El momento en el concierto de Harry Styles quedó registrado en video y rápidamente se viralizó entre los fanáticos del cantante.

Harry Styles
Getty Images

Harry Styles vivió un nuevo momento viral en un reciente concierto de su gira. Esto, luego de que el artista ayudara a una de sus fanáticas a salir del closet en medio de uno de sus espectáculos. Así, el artista volvió a viralizarse en las redes sociales con este especial y divertido momento. 

Harry Styles ayuda a una fanática

Tras detener sus conciertos por la pandemia del coronavirus, el ex One Direction regresó con todo a los escenarios para promocionar su más reciente disco, Fine LineDesde que comenzó, el artista ha dado grandes momentos que muestran que está disfrutando más que nunca el tour.

Ahora, Harry Styles volvió a hacerse viral con un momento de su último concierto que quedó registrado en video. El artista estaba en medio de su show cuando se detuvo para conversar con una fanática que le pidió un favor.  

La fanática tenía un letrero que decía: "Mi mamá está en la sección 201. Ayúdame a salir del clóset". Rápidamente esto llamó la atención de Harry Styles, quien no dudó en ayudar a su fanática. "¿Qué te gustaría decirle a tu madre? Puedo decirle yo si quieres", comentó el artista. 

En un divertido y tierno momento, se puede ver como ambos interactúan y el artista intenta quitarle los nervios a la joven. "¡Lisa, ella es gay!", gritó Harry Styles al público tras una larga interacción entre ambos ante los gritos de apoyo de los asistentes.

https://www.tiktok.com/@mckinleyyelizabethxx/video/7026592501330955525?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.teenvogue.com%2Fstory%2Fharry-styles-helped-fan-come-out-to-her-mom-at-concert&referer_video_id=7026592501330955525

El momento quedó registrado en un video de TikTok que rápidamente se volvió viral y Harry Styles llegó a las tendencias. Actualmente, el clip tiene cerca de 300 mil me gusta y más de 2,9 mil comentarios en la publicación de la fanática.   

Posteriormente, la fanática conversó con NBC News sobre su momento con Harry Styles y le agradeció su ayuda. Además, señaló que su madre le mostró todo su apoyo y le señaló que siempre "tuvo un gusto por las cosas dramáticas".


Contenido patrocinado