Concursos

¡Gana entradas para los conciertos de Feria Pulsar!

No te quedes con fuera ¡Participa por entradas dobles para ver los conciertos en vivo de Feria Pulsar! Son más de 10 presentaciones.

feria pulsar
Imagen archivo

Este año ¡Feria Pulsar regresa a la presencialidad! Y para celebrarlo estaremos sorteando entradas para ver los conciertos en vivo y en directo de tus bandas nacionales favoritas.

Pero antes de participar, te dejamos toda la información que necesitas saber sobre esta nueva versión de Feria Pulsar 2021.

¿Cuándo será la Feria Pulsar 2021 y qué artistas estarán?

Ahora, el evento organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), regresa con una jornada que se dará entre el 14 y el 18 de diciembre próximos.

Ya todos los artistas se confirmaron. Así como una dinámica que contempla shows de apertura y de cierre entre martes y jueves, y jornadas completas el viernes y sábado. A estos se podrá acceder con tickets por presentación o adquiriendo un pase diario.

Presentaciones en vivo

Martes 14 diciembre
Yorka + Dulce y Agraz, 19.30 hrs.

Miércoles 15 diciembre
De Saloon + Francisco Victoria, 19.30 hrs.

Jueves 16 diciembre
Bronko Yotte + Soulfia, 19.30 hrs.

Viernes 17 diciembre
Villa Cariño, 17 hrs.
Quique Neira, 19 hrs
Camila Moreno, 21 hrs.

Sábado 18 diciembre
Mi perro Chocolo + Los Frutantes, 11.30 hrs.
Nano Stern, 15 hrs.
Inti-Illimano Histórico, 17 hrs.
Joe Vasconcellos, 19 hrs.
Ana Tijoux, 21 hrs.

Valores y otras coordenadas

Las entradas, que están disponibles a través de Passline, tienen un costo de $5.000 para cada concierto. Mientras que los abonos de fin de semana pueden adquirirse por $12.000 en el caso del viernes y $15.000 el sábado.

También existe un precio especial de $3.500 por bloque horario para menores hasta 9 años, y un aforo limitado para 500 asistentes, quienes deberán contar con Pase de Movilidad. Entre shows, en tanto, el público deberá hacer abandono del recinto. Esto para cumplir con una estricta sanitización de los espacios, mientras que el uso de mascarilla será obligatorio a lo largo de todo el evento.

El resto de Feria Pulsar 2021 se desarrollará en formato online entre el viernes 10 y el sábado 18 de diciembre, consolidando una inédita modalidad híbrida. La que incluirá además 60 showcases, seminarios para público y músicos, y un completo mercado de la música.

Esto con más de 100 sellos, tiendas y expositores, que pondrán a disposición del público una oferta diversa que incluye desde discos y merchandising (poleras, tote bags, llaveros, tazones y más). Hasta clases de instrumentos y equipos de amplificación. Incluso, con descuentos exclusivos en los días previos a la Navidad.

¡Concurso!

No te quedes fuera de esta celebración a la música nacional, y participa de este concurso, donde te regalaremos entradas dobles para el show que quieras ver. ¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Responde el formulario y cuéntanos cuál es el show que te gustaría ver en vivo y en directo.

Cierre del sorteo: Martes 14 diciembre


Contenido patrocinado