Noticias

TikTok: Estos fueron los 5 videos más virales populares en 2021

TikTok simplemente ya es parte de nuestras vidas: Revisa aquí una fina selección de lo más visto del año en la plataforma.

Tiktok 2021 Mas Visto Los Videos Que Mas Se Vieron Populares
Captura de pantalla

Para muchos, TikTok se ha convertido en 2021 como una de las redes sociales cruciales en sus vidas. Esto tras haberse hecho muy popular durante las cuarentenas por la pandemia del Covid-19 y acompañar a todos con sus bailes, humor y sinnúmero de contenidos.

Y como es usual en cada fin de año, la plataforma también hizo su propio ránking acerca de los videos más vistos.

Los 5 videos de TikTok que más se vieron en 2021

Luego de dos años de pandemia por el coronavirus, TikTok en 2021 ha incrementado increíblemente su cantidad de usuarios, sus herramientas, y su contenido. Y la verdad, es que entre esto último podemos encontrar tendencias principales tales como la música, el arte y el humor.

Con lo anterior, si bien es difícil definir un contenido específico de la aplicación, sí te dejamos a continuación una selección de los 5 videos que más se vieron:

1. Quien estuvo a cargo del video más popular de 2021 fue el usuario @totouchanemu, quien bailó el popular sencillo "STAY" de Justin Bieber junto a The Kid Laroi. Esto, mientras lo graba un dron.

@totouchanemu

I may not have @maxtaylorlifts dumpy but I do have a drone.

♬ STAY - The Kid LAROI & Justin Bieber

2. Le sigue el usuario @nathanevanss, quien protagoniza un canto que se hizo muy viral en TikTok durante 2021.

@nathanevanss

The Wellerman. #seashanty #sea #shanty #viral #singing #acoustic #pirate #new #original #fyp #foryou #foryoupage #singer #scottishsinger #scottish

♬ Wellerman - Sea Shanty - Nathan Evans

3. Dentro de los videos que también destacaron en TikTok en 2021 estuvo el de @youneszarou, en el que se puede ver su creativa forma de tomar excelentes fotografías en una piscina. Asimismo, detrás del clip se puede escuchar otra de las canciones virales de Justin Bieber, titulada "Yummy".

@youneszarou

What’s your favourite fruit? #yzfamily #tutorial #fürdich #fyp

♬ Yummy - Justin Bieber

4. El divertido relato de la usuaria @cunhalucass también se hizo viral. Todo esto mientras está contemplando un acuario.

@cunhalucass

hoje eu fui no aquário de São Paulo, e olha no que deu #comédia #foryou #animais #peixe #sp #turismo

♬ som original - Lucas Cunha

5. Sin duda, en cualquier red social, los filtros son una herramienta muy utilizada. Y fue el usuario @a.z.yx quien cierra el top 5 con uno que saca fotografías invitando a los demás a moverse. Sin duda, una tendencia que varios influencers suelen realizar a través de la red social.

@xnselm

i almost fell from my chair from laughing

♬ double take - Dhruv


Contenido patrocinado