Noticias

Terraplanista hace extraño experimento en viral de TikTok con una pelota y un plato

En TikTok, un usuario se puede hacer viral por el video que quiera. Pero otros, a pesar de lo evidente, lo hacen por las razones equivocadas.

Terraplanista La Tierra Es Plana Tiktok Viral Extraño Raro Experimento Usuario Red Social Plataforma Sostiene Teoria Redonda
Captura de pantalla

Han pasado millones de años de evolución, miles de trabajos científicos, y la propia exploración del ser humano en el espacio para confirmar que la Tierra es redonda y que gira alrededor del Sol. Sin embargo, el movimiento terraplanista sostiene que esta verdad es falsa. Incluso, algunos adeptos han ido más allá y han intentado demostrar que esta teoría es real con experimentos bastante peculiares.

Un joven se hizo viral a través de la plataforma TikTok debido a que, a través de un video, realizó un experimento en donde demuestra que sin lugar a dudas, la tierra es plana.

¿Cuál es la explicación que dio un usuario de TikTok para sostener que la tierra es plana?

Se trata del usuario español @Cristiandelatierra, quien posee más de 24 mil seguidores. Utilizó una pequeña piedra y una pelota para realizar una extraña demostración. La piedra representaba un avión, mientras que la pelota, era nuestro redondo y hermoso planeta Tierra.

Al comienzo de la grabación, el usuario deleitó a sus espectadores con "un poquito de teoría", añadiendo que los aviones viajan entre 500 y 700 kilómetros por hora. Mientras que la Tierra "da vueltas asín" a una velocidad de 107.280 kilómetros por hora. Una conclusión un poco diferente a la de los científicos, que estiman que el movimiento de la Tierra es de alrededor de 1.700 kilómetros por hora.

"Si la Tierra es redonda y va tan rápido y los aviones van rápido también, pero van más lento que la Tierra, nunca llegarían al sitio, se pasarían (del destino)", añadió. "No pueden aterrizar, no pueden hacer nada. Eso con la Tierra plana no pasa. Si este experimento no les abre los ojos, yo ya no sé qué puede abriles los ojos", asegura.

Hasta el momento, el video poosee más de 100 mil reproducciones, más de 4 mil comentarios y 800 comentarios, ganándose todo tipo de críticas.

A continuación, te dejamos el extraño experimento del usuario de TikTok:

@cristiandelatierra

lo podéis hacer en casa si quereis es facilísimo. #cristiandelatierra #parati #fyp

♬ sonido original - La Gorda


Contenido patrocinado