Noticias

Rolling Stone revela los 50 mejores discos del 2021

La clásica revista del rock anunció los integrantes de su exclusivo listado, en el que destacan varios debuts de artistas emergentes.

Rolling Stone
Rolling Stone

Como todos los años, los grandes medios empiezan a publicar en esta fechas los recuentos de sus favoritos. Así nos encontramos con las mejores películas, series, videoclips... y álbums. Uno de los grandes referentes es Rolling Stone, la revista que desde 1967 se encarga de cubrir la industria de la música, además del cine y la política. Precisamente hoy revelaron cuáles son los mejores discos del 2021. ¿Te imaginas cuáles son?

Tal como destaca RS, los seleccionados de este año abarcan varios sonidos y categorías. Además, varios debuts fueron incluidos junto a lanzamientos de renombrados artistas, por lo que se considera que este año fue especialmente activo. Destacan con especial atención a los artistas independientes que se atrevieron a rescatar sonidos afros, expandirse del bedroom pop, y expandir sus raíces latinas.

Photographed By Yana Yatsuk For Rolling Stone ALANIS MORISSETTE & OLIVIA RODRIGO
Photographed By Yana Yatsuk For Rolling Stone ALANIS MORISSETTE & OLIVIA RODRIGO

Destacados lejos del Top10

Antes de pasar a la lista de los primeros 10, te queremos contar que hubo varios de nuestros favoritos que quedaron dentro de la lista general. Daddy's Homede St. Vincent, ocupa el puesto 50; Medicine at Midnight de Foo Fighters quedó en 44; y An Evening With Silk Sonic de Silk Sonic, quedó en 35. Happier Than Ever, de Billie Eilish, obtuvo el puesto número 15, lo que es todo un logro para una de las estrellas más influyentes del planeta.

Los 10 mejores

10. Japanese Breakfast, 'Jubilee'. 

9. C. Tangana, 'El Madrileño'. 

8. Turnstile, 'Glow On'.

7. Jazmine Sullivan, 'Heaux Tales'. 

6. Lil Nas X, 'Montero'

5. Lucy Dacus, 'Home Video'.

4. Tyler, the Creator, 'Call Me If You Get Lost'.

3. Rauw Alejandro, 'Vice Versa'

2. Adele, '30'

1. Olivia Rodrigo, 'Sour'


Contenido patrocinado