Noticias

Netflix libera primer vistazo a su secuela de La Masacre en Texas

La nueva película de La Masacre en Texas ya se estrenará en pocos meses, y Netflix nos entregó un adelanto de lo que se viene.

Masacre en Texas
Getty

Netflix acaba de lanzar el primer vistazo de Leatherface y los personajes principales de la próxima secuela de La Masacre en Texas a cargo de la plataforma de streaming.

La película, la cual llegará el 18 de febrero del próximo año, ocurrirá justo después de los eventos del clásico de horror de 1974 dirigido por Tobe Hooper. Estará protagonizada por Sarah Yarkin, Elsie Fisher, Nell Hudson y Jacob Latimore, quienes estarán encargados de interpretar a un grupo de amigos que tendrán que enfrentarse a las violentas consecuencias al llegar a un pueblo fantasma ubicado en Texas.

Una secuela casi 50 años después

"Yo y mi compañero de negocios Dante (interpretado por Latimore) somos estos jóvenes cool que llegan a este pueblo fantasma de Texas y tratamos de convencer a otras personas a que vengan con nosotros para hacer que se convierta en el próximo lugar de onda para estar. Nuestro error fatal es que completamente ignoramos la historia que estaba aquí antes de nosotros," Yarkin le explicó a Entertainment Weekly sobre la historia de la película.

Adicionalmente, Fisher ha dicho que la película "mezcla muchos problemas de la vida real y los mezcla con una temática de horror."

Por otro lado, Leatherace, quien estará interpretado por Mark Burnham en la película, estará basado en el mismo personaje de La Masacre en Texas de 1974.

"La historia continua muchos, muchos años después de la historia original. El se ha estado escondiendo por muchos, muchos años, tratando de ser una buena persona. Este grupo de jóvenes está llegando a su pueblo y van a despertar al gigante," dijo el director Fede Álvarez, quien también estuvo a cargo del reboot del 2013 de Evil Dead.


Contenido patrocinado