Noticias

Cobra Kai tiene nuevo tráiler para su cuarta temporada

Los fanáticos de Cobra Kai ya no tienen que esperar más, finalmente Netflix lanzó el tráiler definitivo para la cuarta temporada de la serie.

Cobra Kai
Netflix

¡Atentos fanáticos de Cobra Kai! La serie de Netflix finalmente tiene su tráiler oficial para la cuarta temporada del show, y llegó junto a nuevas imágenes que nos detallan un nuevo vistazo a Terry Silver, quien hará su debut durante esta nueva etapa del programa.

La altamente anticipada temporada 4 de la serie de Netflix se ha dedicado a adelantar pocos adelantos de información, afirmando incluso que hoy, 9 de diciembre, es el día cuando comienzan las inscripciones para el campeonato de karate número 51. Cuando en realidad sólo significa que tenemos un nuevo tráiler y nuevas imágenes desde el set de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=I3uX4uwrAaY

 

De acuerdo a Netflix, la sinopsis de la nueva temporada es la siguiente: "La temporada 4 encuentra a los dojos Miyagi-Do y Eagle Fang uniendo fuerzas para derribar a Cobra Kai en el All Valley Under 18 Karate Tournament... y sea quien sea el perdedor debe colgar su gi. Mientras Samantha y Miguel tratan de mantener la alianza del dojo y Robby se enfrenta de frente a Cobra Kai, el destino del valle nunca había sido tan precario. Qué trucos debe tener preparados Kreese? O acaso Cobra Kai se convertirá en el rostro del karate en el valle?"

El tráiler eventualmente muestra las primeras imágenes que hemos visto hasta ahora del 51st All Valley Championship. Como ya sabemos, los dojos de Johnny y Daniel ahora se han unido, pero el nuevo adelanto de la cuarta temporada parece insinuar que más hacia el final de esta nueva parte, quizás se tengan que enfrentar entre ellos.

Como ya han insinuado los creadores de la serie, todavía quedan nuevas sorpresas que esperar antes del 31 de diciembre, fecha en la que se lanzará finalmente la cuarta temporada de Cobra Kai.


Contenido patrocinado