Noticias

Björk es irreconocible en el épico trailer de The Northman

En lo que promete ser una de las películas más esperadas del año, The Northman lanzó su épico trailer que ya se viralizó en redes.

The Northman
Focus

Finalmente se lanzó el trailer de The Northman, la tan esperada película épica de Robert Eggers (The Witch). Y es que el filme marca el tan esperado regreso a la actuación de Björk, quien interpretará a una misteriosa bruja en este filme. Además, tendrá un elenco lleno de estrellas de la talla de Anya-Taylor Joy y Nicole Kidman.

Björk finalmente regresa al cine

Los fanáticos de Björk sabrán que, pese a la aclamación que recibió como actriz en Dancer in the Darkla cantante se retiró de la actuación hace un tiempo. Esto, debido a su mala experiencia con un "director danés" al que no nombró específicamente, pero es bastante claro que se refiere a Lars von Trier. 

Sin embargo, su pausa en la actuación terminará en 2022, cuando se estrena la tan ansiada nueva película de Robert Eggers, uno de los nuevos íconos del terror. El cineasta regresa con The Northman, película que finalmente lanza su trailer oficial antes de su estreno en cines este 22 de abril del 2022. 

Björk en The Northman
Björk en The Northman

The Northman es una película épica con elementos de suspenso y terror, donde se sigue la historia de un joven príncipe Vikingo sediento de venganza y justicia tras el asesinato de su padre. Es Alexander Skarsgard (True Blood) el que protagonizará esta esperada película, en uno de sus roles más demandantes. 

A Skarsgard se unen nombres como Nicole Kidman, Ethan Hawke, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe y por supuesto Björk. La icónica cantante regresa al cine para interpretar a una misteriosa y aterradora bruja, que ya se le puede ver en el primer trailer oficial de The Northman. 

Pese a que sus películas no han sido enormes éxitos de taquilla, Robert Eggers poco a poco se consolida como uno de los directores del momento. Esto, gracias a películas como La Bruja y The Lighthousedonde contó con las aplaudidas actuaciones de Robert Pattinson y Willem Dafoe. 


Contenido patrocinado