Noticias

Alec Baldwin habla del incidente fatal de su película: "Nunca disparé"

En la que será su primer entrevista tras el fatal incidente, Alec Baldwin asegura que él nunca disparó en el set de su película.

Alec Baldwin película
Getty Images

Ya ha pasado un mes desde el fatal accidente que marcó las grabaciones de Rust, la nueva película de Alec Baldwin. La directora de fotografía, Halyna Hutchins, sufrió un balazo letal mientras se grababa una escena con el actor. Además, el director del filme, Joel Souza, fue herido y debió ser trasladado al hospital. 

Tras el incidente, Alec Baldwin lamentó lo sucedido y mostró su pésame a la familia de Hutchins. Sin embargo, no había hecho una aparición pública desde entonces ni una declaración oficial sobre lo que pasó. Eso hasta ahora, con una nueva entrevista en donde entrega detalles de lo ocurrido ese día. 

¿Qué dijo Alec Baldwin?

Este 2 de diciembre, se transmitirá una especial entrevista con el actor. El animador George Stephanopoulos habló con Alec Baldwin en la que será la primera entrevista tras el incidente fatal en las grabaciones de la película. Sin embargo, ya se conocen algunas de sus declaraciones que cambian lo que se sabía hasta ahora. 

Y es que, contrario a lo que se creía, Alec Baldwin asegura que el jamás disparó la pistola que hirió fatalmente a Halyna Hutchins. "El gatillo jamás se apretó.  Yo no apreté el gatillo... Jamás apuntaría una pistola a ellos y apretaría el gatillo, jamás", aseguró un emocionado Baldwin en la entrevista.

Cabe recordar que la historia oficial era que Baldwin estaba filmando una escena, cuando apuntó a la cámara con una pistola. Esta tenía una bala real que se habría colado en el set de grabación y terminó dañando a Hutchins y al director. Sin embargo, el actor ahora asegura que él no disparó y que no sabe cómo la bala llegó ahí. 

"No tengo idea. Alguien puso una bala de verdad en la pistola, una bala que no se suponía que estuviera en la propiedad", aseguró Alec Baldwin. Cabe señalar que miembros del equipo han denunciado los protocolos de filmación, con una demanda a la producción y que también tiene al actor como uno de los responsables. 

 

 

 


Contenido patrocinado