Noticias

Alec Baldwin rompe el silencio tras su accidente

El actor Alec Baldwin se dirigió a Twitter para hablar sobre el reciente accidente fatal que protagonizó en el set de la película Rust.

Alec Baldwin
GettyImages

Durante el día de ayer, 21 de octubre del 2021, el actor Alec Baldwin protagonizó un accidente fatal en el set de su nueva película: Rust. En este, el estadounidense aparentemente disparó un arma de utilería que terminó lesionando gravemente a la directora e hiriendo fatalmente a la directora de fotografía de la producción.

Después de horas de especulación y revuelo en redes sociales, donde el tema se hizo trending topic mundial, Alec Baldwin rompió el silencio con una serie de tweets liberados a través de su cuenta de Twitter @AlecBaldwin.

Alec se confesó por Twitter

El actor de Rust escribió: "No hay palabras para describir mi shock y tristeza por el trágico accidente que le quitó la vida a Halyna Hutchins, una esposa, madre y una colega nuestra que era profundamente admirada. Estoy cooperando completamente con la investigación policial para encontrar como ocurrió esta tragedia..."

"... y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que amaban a Halyna." redactó Baldwin en un segundo tweet.

A pesar de las cálidas palabras confesadas por el actor, sus mensajes de arrepentimiento y tristeza fueron recibidos con respuestas mezcladas. Por ejemplo, la hija de Frank Sinatra, Nancy Sinatra (@nancysinatra) le respondió: "Alec, eres un hombre querido y generoso que no le haría daño a nadie a propósito. Sé que nunca vas a poder superar esto, pero por favor trata de recordad que fue un accidente horrible, una tragedia catastrófica que no fue tu culpa. Estoy muy apenada por todos ustedes."

Por otro lado, usuarios de Twitter insinuaron que no había forma de que el hecho fuera accidental. Este fue el caso de @hplc_tech, quien dice: "No tiene sentido, no le apuntas con armas a actores o al equipo. Se aseguran de que el actor se pare en su marca y nunca le apunte a algún actor o miembro del equipo. Después lo editan para que parezca como que le dispara a alguien."

La situación aun se mantiene bajo investigación y aun no se determina exactamente como ocurrió la desgraciada muerte de Halyna Hutchins.


Contenido patrocinado