Noticias

¿Predicción?: El tweet de Alec Baldwin que se volvió viral tras el accidente

Tras el impacto que generó la noticia, algunos usuarios de las redes sociales descubrieron un llamativo tweet de Alec Baldwin que fue viral.

Alec Baldwin tweet
Getty Images

El fatal accidente en la nueva película del actor, que terminó con la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins. Las redes reaccionaron con impacto ante el incidente, del cual aún no se esclarece bien lo sucedido. Además, esto causó aún más impacto cuando se viralizó un tweet de Alec Baldwin que escribió hace años. 

Y es que en típico estilo de Internet, alguien guardó un comentario que Alec Baldwin emitió en 2017, antes de que decidiera eliminar sus redes sociales. Ahora, este tweet se volvió a viralizar, con muchos lamentando la curiosa y trágica coincidencia de sus dichos y este trágico accidente.

¿Qué pasó con Alec Baldwin?

Alec Baldwin se vio envuelto en un trágico accidente en medio de la grabación de su nueva película. El famoso actor disparó fatalmente a la directora de fotografía del filme, Halyna Hutchins, en un caso del que aún se conocen pocos detalles y no hay una declaración oficial. 

Mientras se esperan más antecedentes, las redes descubrieron un tweet de Alec Baldwin que llamó la atención de muchos. Y es que el interprete comentó en 2017 sobre la violencia policial que se emite en Estados Unidos con ciudadanos afrodescendientes, por el uso indebido de armas. 

Twitter
Twitter

A través de su Twitter, que eliminó hace unos meses, Alec Baldwin reaccionó a la noticia de que un policía disparó y asesinó a un individuo que resultó ser inocente. "Me preguntó cómo se debe sentir el asesinar por error a alguien...", escribió el actor en este tweet que ahora se viralizó en redes. 

Esta no es al única coincidencia extraña en este caso. Y es que la nueva película de Alec Baldwin, Rust, la cual paró claramente sus filmaciones, se cuenta la historia de un padre que debe defender a su hijo luego de que este fuera acusado de asesinar a alguien de manera accidental. 


Contenido patrocinado